miércoles, mayo 07, 2008

Punisher 4

Han décadas desde que Punisher combate al crimen neoyorquino, pero su masacre de jefes de la mafia han llevado las cosas a un nuevo nivel. Mientras un grupo gubernamental secuestra a Punisher para hacerle un "ofrecimiento", Nicky Cavella, un capo sin escrúpulos, está de vuelta en la ciudad, y planea acabar con Punisher a cualquier precio. Cualquiera.
SINOPSIS: Micro sigue tratando de convencer a Frank de que trabaje para el gobierno. le habla de cazar a peligros mundiales como Bin Laden, y dejar de lado a los delincuentes neoyorquinos que siempre ataca. Castle medita su respuesta por dos segundos, y le dice a Micro que se jod@, pues no aceptará.
En otro lugar, la agente O'Hara sigue interrogando a un anciano que fue testigo de la captura de Punisher hace dos números. Justo a la mitad del interrogatorio, el agente Roth, que fue atrapado por Cavella en el número anterior, llega caminando despacito hasta allí con sus testículos en una bolsa de papel. Como se pueden imaginar, ahora Nicky sabe todo sobre donde y como está Punisher.
Y hasta el Hotel donde se hospeda el equipo táctico que atrapó a Castle llega Cavella, quien primero, se deshace de los guardias militares aplastándolos con un elevador. Luego, llega hasta las oficinas de los agentes y los balea a todos. Acto seguido, irrumpe junto con sus matones a la sala donde Micro está lavándole el cerebro a Frank (sin éxito). la escena final, elocuente: Nicky Cavella y sus matones, apuntándole a un Punisher indefenso, amarrado a una silla y medio sedado.
CRÍTICA: En este número se incrementa la violencia y nos damos cuenta (un poco) del porque todos los mafiosos temen a Nicky Cavella, que es un sádico peligroso hasta para sus "socios". Simplemente, un número imperdible e hiper violento.
CALIFICACIÓN: 9

No hay comentarios.: