sábado, mayo 17, 2008

Marvel Clásico: Hulk

Esta historia comienza en Estados Unidos, allá por la década de lo 1960, cuando la Guerra Fría estaba más que caliente.
El Doctor Bruce Banner es un apasible y algo enclenque científico que trabaja para el ejercito norteamericano en el desarollo de una bomba de rayos gamma, una arma que hará parecer a las bombas atómicas como simples petardos.
Minutos antes de que la bomba sea probada en un desierto, un jóven se mete a la desertica área de pruebas. Banner no puede permitir que un inocente muera y sale del laboratorio para salvarlo.
Bruce logra arrojar al chico, llamado Rick, a una brecha, pero el queda expuesto al momento en que la bomba estalla a pocos kilómetros recibiendo una gran cantidad de radiación gamma.
Pronto, el doctor Banner descurirá que su cuerpo ahora ha cambiado, una bestia ha despertado: ¡El poderoso Hulk!
CRÍTICA: Otra historia de clásica de la Casa de las Ideas traída por Televisa que refleja perfectamente el momento en que fue creada y que sin embargo, logra romper con las barreras del tiempo. Con la guerra fría como telón de fondo, y la inclusión de villanos soviéticos, jovenes inútiles, bestias mounstrosas, el ejercito, cohetes, un malo que se llama Boris y la palabra "circo" (porque todos los buenos y malos de antes salían de un circo) este es uno de esos cómics que no te debes de perder.
CALIFICACIÓN: 10

4 comentarios:

SpiderGamez dijo...

ya habia tenido la oportunidad de leer esta historia cuando marvel mexico la recopilo directamente en nuestro pais hace años, realmente buena.

Anónimo dijo...

Yo tengo su reimpresión en inglés... sólo tuve que comprar la versión de lujo de la película de hulk... y como la ví muy solita pues...

Anónimo dijo...

jotito dijo:

oyes cuando no tengas una critica para un comic solo pon ...

me encantaron los dibujos y la historia todo este comic me encanta y eso que no me gusta nada hulk no me llama la tencion este bruto pues como el pene se le baja el coraje y ya estuvo jajajja

Anónimo dijo...

es cierto tu comentario fue gracioso jajajajaAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJªJJJªJªJºjºjº1j1ºjº1jajajajajajajajsjn jajajajajajajajaAJAaJajajajajajaJaJajajaJAjaJaj JAJAJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAHAHAHAHAHAHAajhahahahaha
!!!!!11!!1111ºha