jueves, mayo 15, 2008

Las batallas

Que tal, después de un par de días de reumática inactividad, estoy de regreso con algunas emocionantes novedades nuevas que me he encontrado navegando inocentemente en internet.
Para pasmo de un servidor, hoy ha resultado imposible accesar a la página oficial de uno de los grandes, grandes referentes del cómic en internet....no, no es Taringa, ni Ruvtatam, ni comic book Resourse, ni Newsarama....es ¡Mundovid!
Si, la famosisima y eterna página de la editorial de las uvas ha estado tirada todo este día, lo que me lleva a pensar si acaso la estarán renovando, finalmente, tras 8 años de no cambiarle ni un pelo.
La ola de calor parece estár pegándonos a varios bloggers a la vez, dada la lenta actualización que se hace ultimamente en varias páginas, al menos en las que tengo yo en mi blogroll. En algunos casos sin embago, como el Bullpen de Televisa, no está claro si lo que les afecta es una ola o un tsunami, dada la pobreza de información que suele privar el lugar. Para ser el punto neurálgico de la poderosa Marvel México, me queda claro que es muy aburrido. Salvo anunciar cómics, que es cási lo único para lo que medio sirve, hay pocos motivos para visitarla, ¿tendrá varihueva otra vez el editor?
Hablando de Bullpen y trollear, vean como una cosa lleva a la otra, el blog más guerrero de todos, el de Marveleando, acogió recientemente una batalla contra el anónimo que se la ha vivído spameando en el Bullpen, algo bastante común. El spam consistió en quejarse contra algo que hacía mal Televisa. Total, como el cohetero, todos quedaron mal. el spamer por alentar la página, los de Marveleando por quejarse y Televisa....porque es Televisa, ¿hace falta algo más?
¿Ya mero cumplo dos años con el blog, ah!, que alegría, dos años de quejarme, de insultar a joe, Giobany, JMS, John Romita Junior y no hablar casi nada de DC. 2 años, que rápido carambas. ¿cómo definirian este blog? ¿que le falta, además de más fotos de mujeres?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones franco, en realidad disfruto la información de tu blog, es un referente a la hora de tener una perspectica crítica de los comics.

Atte. Edy

Lord Gil dijo...

Felicidades por los dos años, no sé la fecha exacta pero es un gran logro. Visito este blog desde hace poco pero me guata hcerlo pues la forma de criticar los comics y a los invlucrados en los comics me gusta mucho. Felicidades de nuevo!!!