jueves, mayo 08, 2008

En un 2X3

El mundo del cómic no muestra sus novedades cuando esta semana ya languidece (¡ah con mis palabritas domingueras!).

@ Las peores pesadillas para los fanáticos de DC se han vuelto realidad: JM Strackzynski, el guionista culpable de Back in black, The Other y demás basofias en Spider Man , ya tiene una pezuña bien asentada en DC, donde se anunció cuál será el título que escribirá: The Brave and the Bold. Con esto, tendrá a su disposición a casi cualquier personaje que se le antoje, aunque afortunadamente, fuera de continuidad. Pero por algo se empieza, así que aguas DCadictos.
Vía: Newsarama
@ Comic Bulletin hace un recuento de los mejores momentos que se han vivído en las películas de Marvel en los últimos 10 años. Destaca que ellos si se acordaron de incluir a Blade I y sus escenas tan pletóricas en sangre. No todos los momentos más memorables son peleas, así que es mejor que te des una vuelta.
Vía: Comic Bulletin
@ Muchas novedades en el Bullpen de Televisa: El 13 de junio comienza a publicarse The Ultimates V3, que de momento está suspendido en Estados Unidos gracias a la gran velocidad con la que Joe Madureira No lo está dibujando. Antes, este 13 de mayo, sale Endangered Species, que por aquí se había comentado que es una pile of crap, así que no lo compraré y finalmente ya mañana sale el número 1 de Hulk en la línea de clásicos. Supuestamente Giobany Arévalo, el editor de Televisa, está trabajando en un proyecto secreto y ha descontinuado la publicación de noticias en el Bullpen, ¿así le dice a sus paros para no postear ahora? ¿atrás quedó lo de la viruela loca?.
Vía. Bullpen Televisa.
@ Novedades en la película de Thor: Matthew Vaughn, el director...está fuera del proyecto. Sucede que su contrato expira el próximo diciembre, así que la Casa de las Ideas tendrá que buscarse a otro que la encabece, pero lo bueno es que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró que la cinta estará inmersa en un mundo de fantasía muy al estílo "Señor de los Anillos", digo, de eso a ver a Thor persiguiendo traficantes y comerciantes ambulantes en Nueva York.
Vía: Beyond Hollywood.
@ ¿Quién dijo?
"A lo mejor ya se dieron cuenta que a mí, lo que algunos poquitos dicen, me vale madre: ¡así de fácil! ¡Yo sé lo que se tiene que hacer...!"

a) Alex Cruz para quienes critican a Tonametl, el héroe que todos esperabamos en el mundo.
b) Paco Jímenez, Editor de Vid quien notó las burlas de los asistentes a una conferencia donde anunció la "nueva y novedosa" línea clásica de Vid, comenzando con Action Comics 1.
c) El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez en el "banquete del hambre", se presentó borracho y estúpido, quejandose de sus críticos por 90 millones que regaló para construir un templo.
d) Giobany Arevalo, editor de Marvel Televisa, harto de que le pregunten si va a publicar todos los números de X-Men que se ha saltado sin sentido.
e) Moebius, tras asegurar que lo que había dicho sobre bombardear a Japón con armas nucleares para detener el manga era en serio, y mostrándo a la estupefacta audiencia dos kilos de uranio enriquecido.

13 comentarios:

Yuano GL dijo...

mmm... a ver...

Creo que por algun lado leí que fue el Gober de Jalisco, precisamente en la borrachera que se aventó...

Dwarf dijo...

El Gober Jarioso de Jalisco :P

Anónimo dijo...

No fue Ruben Omar Romano antes de renunciar :P

Unknown dijo...

esa idiotes solo sale de alex cruz, de un politico o un mandril que sabe hablar...


me voy por alex cruxxxxx

Francomagno dijo...

La respuesta es......Alex Cruz, no, ya, en serio, el Gober piadoso de Jalisco, que ha donado 90 millones a un templo, 15 millones a un banco de alimentos del arzobispado, 60 millones a Televisa y 15 a TV Azteca. Las trivias son un albur en estos tiempos de tanta información. Pronto un especial sobre la carrera de Aletz Cruz, el señor de Tunametl

Gainax dijo...

ya cheque la lista y la escena del beso de spiderman esta sobrevalorada...

yo pondria la entrada espectacular en x men 2

Dwarf dijo...

mi buen franco, te vas a atrever a "revivir" la polemica ALEXCRUCERA??? eso si me gustaria verlo :P

Francomagno dijo...

Alex no esta muerto, si diario lo vemos en Atomix, a Gainax le consta. Sus últimas frases son visibles desde

http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=167229&page=114

Pero como es una especie endémica (ya ha sido expulsado de todos los foros donde ha participado), tratamos de medir los insultos para no espantarlo definitivamente.
Sus frases más recientes:

""Individuo bipolar que tiene altamente desarrollados los dos hemisferios del cerebro donde se alojan los pensamientos lógicos de la ciencia y los pensamientos abstractos de la fantasía. Una rara mezcla de científico estudioso de la ciencias biológicas, físicas y sociales y un apasionado artista con el don de escribir ensayos, guiones y poesía. La extraña combinación de ser un científico extremadamente lógico y un artista desbordadamente fantasioso hace que Alex Cruz pueda imaginar ideas que a la mayoría no se le ocurren o se les pasan por alto para luego visualizarlas como objetos o conceptos viables y tangibles en nuestra realidad.
-Yo tengo un I.Q. de mas de 130 con toneladas de educacion y cultura
-Con la historia de "ENTES Mohamad" yo facilmente podria ser bien recibido en Vertigo, sabes porque??? Porque a mi se me sale el talento por los dedos.
-soy un Ing. MEC-ELEC con extensos conocimientos en fisica vectorial y matematica avanzada y dentro de poco voy a ser un exitoso milloneta en el diseño industrial.
-soy entrenador amateur de Tecnica Individual. Se 18 (???) formas diferentes para pegarle al balon y me salen muy bien.
-En resumidas cuentas los dibujantes amateurs antes de ser dibujantes profesionales tienen que ser dibujantes pensantes antes de que un editor o escritor los mande al diablo por una inmensa cantidad de deficiencias.""

Todo lo entrecomillado es producto del infinito, infinito, infinito Ego de Alex Cruz

Yuano GL dijo...

Madres...!!!

El tal "Alex Cruz" se nos fué...!!!

De cual fumó o que pinshe pedo con ese wey...???

Anónimo dijo...

¿Y cuál es la polémica? ¿Discutir si ese tipo esta medio loco o loco completo?

Gainax dijo...

cierto alex dijo que se iba y regreso la muy bestia, aunque las estupideces de arriba se pierden en el mar de idiotes que es alex cruxxxx

Diego Mendoza dijo...

Aunque todos los fans de spidey odian a JMS desde mi particular punto de vista este señor revivió al personaje de una situación muy mala pero despues se volvió loco y ya todos conocemos los resultados. A mi su primera etapa en el personaje me encantó y creo que puede hacer algo interesante en la serie.
De los Ultimates yo creo que para el segundo mes en México sólo se publicará un número y se atascará de imágenes feas para completar las 48 páginas.
Finalmente creo que lo de Vaughn se veía venir y es que creo que si quieren concretar su plan de la peli de los vengadores no puede fracasar ninguna y con este tipo (creador de la vomitiva Stardust) la aventura de Thor no iba a estar a la altura.

Anónimo dijo...

pues el pendejo de emilio otra espero que valga lapena"nueva linea"clasica de vid aun que pienso que costaria como 40 pesos ya que vid neta sela jala