lunes, mayo 19, 2008

Dos años: Los mejores insultos....

A cási años de que comencé esta página (fiesta el próximo 4 de junio), no todos los comentarios que he recibido han sido pan con dulce. De hecho, mucha gente parece desear fervientemente que una manada de chacales me devore o que me caiga encima un meteorito y acabe con mi ser. En realidad, empecé a bloggear desde el 29 de diciembre del 2004, y desde entonces hasta ahora, ya se ha juntado un puñito de comentarios que...más que puñito son puñetazos escritos.
En mi página de Francomagnorama uso un tono más fuerte que aquí, la verdad, así que mucha gente cuando me reclama, lo hace violentamente. Creo que esto pasa menos aquí porque no me paso de "lanza" con nadie ni doy pie a eso, pues trato de evitar las grocerías, pues el 90% de nuestros lectores tienen menos de 20 años, la edad de la inocencia.
A continuación, los mejores insultos que un experto jurado calificador eligió de los tres blog's que he tenído en la vida. De antemano les advierto, viene fuerte:

En alguna ocasión crítique a un "musico" llamado Valentín Elizalde. Sus fanáticos no eran, ni son, los que se toman las burlas por el lado amable (cuándo estaba vivo). Me dijeron por criticarlo que:

• ke traes contra valentin elixalñde hij0o de tu puta madre hee ala verga canta bien chilo nos eas ammon mi correo es victor_6946@*****.com si kieres scribema a la verga
• NO MANCHES OYE.... YA QUISIERAS TENER LO QUE VALENTI ELIZALDE TIENE... EL MAS PAPASITO Y MAS RICO COSA QUE TU NI EN TUS SUEÑOS HAS TENIDO, CREO QUE AQUI EL UNICO DROGADO ERES TU PORQUE TU ENVIDIA TE HALLEVADO TAN LEJOS QUE EN TU CEREBRO NO CABE NADA..NO SEAN ENVIDIOSOS MEJOR DEDICATE A RECOGER BASURA, TODOS LOS HOMBRES SON UNOS ENVIDIIOSOS YA QUISIERAN TENER A TANTAS MUJERES CERCA DE EL COMO EL LAS TIENE Y LO QUE PASA ES QUE COMO EL ES UNA RICURA Y UDS. PUERA BASURA NI QUIEN LOS PELE...... FUERA MIERDA!!!! ARRIBA MI VALE

Por insultar a Adal Ramones, un verdadero mandril de los medios, me gané esto:

• ve estupido deja en paz a adal ramones q el es lo mejor de mexico ok te lo dice una colombiana q ama a mexico con todo el corazón y amo a los mexicanos pero vos sos un malparido porq Adal es lo mejor!!! y lo amo dejalo en paz q esta pasando por momentos dificiles si? o yo hare una pagina insultandote malparido te parece asi q haceme un favor y me hags desepcionar de lo mexicanos q son lo mejor ok? att: carolina una colombiana pero mexicana de corazón

Oh, que llevada. Luego mudé mi página de Galeón a Blogger, (ahora sí, como Francomagnorama) y allí, seguí cosechando más cebollas. Creo que hay algo extraño, siempre que hablo de artistas, invariablemente alguien brinca y comienza los insultos, como sucedió cuando critiqué juguetonamente a Enrique Bumbury:

• definitivamente este blog debe ser eliminado inmediatamente, ademas de las babosadas que publican, colocan palabras que de la boca de bunbury jamas han salido, ademas de unirse con kudai???que te pasa,y otra cosa bunbury se emborracha con tequila, no con la porqueria de ronpope,ese lo tomas tu............

Pero eso no es nada, porque cuando critiqué a zoe, alguien sintió que me había metido con su madre:

• webos putooo !!
t krees ke sabes mucho d musika o ke??
sisi d seguro t enkanta el reggeaton haha
zoe es shido puto vava
putooooo pouseeer

En Francomagnorama volví a hablar de Valentín Elizalde, luego de que murió por exceso de plomo en la sangre. En ese entonces, como la primera vez, sus fanáticos salieron del caño listos para morderme.

• NO VALE LA PENA TU PAGINA ESTUPIDA, LA VERDAD ME METI A NAVEGAR Y VI TUS PENDEJADAS, ME DIO RISA LO QUE DICES DE VALENTIN, CONSIDERO QUE ERES MUY MIERDA, PERO ANIMO SERAS UN BUEN ESCRITOR, EN TU OTRA VIDA, PELELE

Creí que solamente el Peje usaba la palabra Pelele, pero no. Además, esta chica, que se nombró Cinthia, regreso a darme otra patada:


• YO CONSIDERO QUE ERES MIERDA Y ES MIERDA QUIEN ESCRIBA MAL DE UN MUERTO...

Hablando de matazonas, en mi blog tuve el dudoso honor de que me escribiera alguien que parece pertenecer a esa banda de sicarios llamados Los fanáticos de Valentín Alizalde:

• oye tu hijo de tu chingada gana porque ofendes a mi vale eh no sabes con quien estas hablando soy representante de un club de fans de el llamado las secres del gallo de oro asi que andate con cuidado.

Qué días, caramba. Gracias a todos los que comentan amablemente, y a los que se pasaron de lanza en el pasado.....ya saben. Disculpen este post personal y largo, felicidades si llegaron hasta acá abajo, regresamos a nuestra programación habitual.

19 comentarios:

Dwarf dijo...

Mmm y yo que pensaba que me pasaba de mamon por recalcar tu parafilia con Quesada/Millar/JMS.............. chale, no le llego ni a los talones al lider de los VALENTINELIZANDILLOS :P.

Coño como no se me ocurrio eso a mi.... "como te atreves a hablar mal de Mark millar, que no sabes que yo soy lider de la tartan army??? hijeputa te vamos a caer con una orda de escoseses borrachos y cachondos que haran ver a Brave Heart como un corderito.......... LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

Francomagno dijo...

jajajaja. Todos tienen su estílo DWARF. Pero a nadie le deseo un "Elizaldefan" a un lado.

Yuano GL dijo...

jajajajajajaja

Y dejame que te cuente francomagno, que te topaste a un fan light de Bunbury...

Si mi hermana hubiera visto ese post, te habría colgado en un asta bandera (la del campo marte, para ser exactos) de los "destos"

jajajajaja

Felicidades por los 2 añejos k...!!!

Gibs dijo...

Hola Franco.
Antes que nada felicidades por tus 2 años eperemos q sean más. El post estuvo entretenido, en verdad, no capto como hay gente q responde asi a los post de una manera tan personal, incluso aca en este blog se ha visto, es hasta cierto punto infantil, ojalá hayan mas post con animos de compartir opiniones como de costumbre :P saludos y q sigan los post.

Anónimo dijo...

cuando tengas 5 años festejas. ahora vete en paz.

Unknown dijo...

jajajjajajajajaajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaja

neta que están bien cagados los insultos! tmb los comentarios que te pusieron cuando hablaste de la puta de sariroña están mamones!!!

con razón estamos bien jodidos!! nos tienen bien idiotizados con la televisión y los medios... que no se les haga raro si el futuro se vuelve como mojoworld o algo a la 1984 o farenheit 451 (con bomberos que quemen comics y todo eso)

pd: apoyo a franco y tmb digo que el vale, la sariroña, bumbury, zoe y sobre todo adal ramones se vayan a la verga (y tmb sus fans)!!!

lestrada2508 dijo...

Felicidades por los dos años de tu blog (adelantados). Yo lo leo desde hace por lo menos un año. Y sí es cierto, el tal Elizalde cantaba muy feo. Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades por tus... eh, espera, ¿Este es el post para festajar dos años? mmm... esperaba más...

Bueno, creo que pusiste lo más light de los comentarios que te insultan FRANCO, porque están muy normales varios de ellos.

Digo, por insultar (con razón y sin razón) a ídolos de la cultura pop y de las masas como Valentín Elizalde, espera, no insultos, sino cartas bombas o visitas de narcos a tu casa, defendiendo a su "gallo de oro".

Algunas veces si te pasas, pero no es nada que no sea tolerable o que sea muy gracioso.

Creo que en tu otra página, ya tienes varios clientes que sólo esperan uno que otro insulto a sus ídolos juveniles para hacerte saber su opinión... de ti. Por ese lado, creo que siempre tendrás gente que te lea. Sienteté dichoso.

Bueno, te deseo mucha suerte y que cumplas muchos años más de postear. Tal vez yo ni te alcance a leer todo ese tiempo, pero sabes que deseo mucha suerte para todo lo que escribas y salga de tus manos. Salu2

Unknown dijo...

ahhh se me olvidaba:

FELICIDADES!!!!!!!

Gainax dijo...

chale, porque nunca te he mentado la madre, ya estaria en uno de tos post...

aun asi, felicidades por tus dos años, aunque yo llevo unos meses leyendote, esta chido lo que haces...

felicidades.

Francomagno dijo...

León X: Este post es parte del festejo de los dos años, todavía espero hacer algo mejor. Me acuerdo que el año pasado me tomó enmedio de una rachita muy pesada de chamba, así que prefiero hacerlo ahora con más tiempo de anticipación

Anónimo dijo...

jajaja genial tu blog, tengo leyendolo desde civil war, aunque nunca posteo pero siempre checo tus entradas, ademas de tener 2 años con un blog no es cosa facil, pus felicidades

Dr. Victor Von Doom dijo...

no se que es mas cagado el que escriban pouser (siendo que seria mas fácil escribir poser como es lo correcto) o la mierda que defienden.

A ver gente, pop significa popular, popular generalmente es "naco" "corriente" eso es lo que defienden como si se tratara de su familia, pues pobres pendejos.

Como alguien ya lo mencionó por eso estamos jodidos, el tal bumbury es es mamón pretencioso (los heroes eran chidos y hubieran sido mas si fueran instrumentales sin los pinches berridos del mamón ese) con metaforas mas pendejas que solo son comparadas con las de arjona, el pendejo de valentin elizalde cantaba como pescado... ...de los huevos y con sinusitis, ahora resulta que por que estes muerto ya no te pueden decir que mierda eres.

Pero que se puede esperar en un país donde los discos de esas mierdas junto con las de RBD cuestan 180 pesos y los cds de música clásica 25 pesos, claro tienen que defender sus gustos jodidos por que es lo único que conocen, es más no dudo que alguien me debata mi opinion con la base de "chinga tu madre" o algo asi por que es lo único que conocen.

Muchas felicidades Franco y no hagas caso de los apaches que puro tamborazo escuchan, su pequeño mundo es tan limitado como "al jefe" le gusta que sea, por cierto te recomiendo le des un vistazo a zeitgeist me interesaria leer tu opinión, se ve gratis en la red en: http://www.zeitgeistmovie.com/, saludos y muchos años mas.

Anónimo dijo...

Si popular generalmente significa "naco", pues habría que definir "naco" y asunto arreglado, (definir corriente es muy fácil) Salu2

Francomagno dijo...

creo que naco es un termino moldeablemente despectivo Leon, yo puedo describir algo como "naco" que para otra persona no lo sea, pues a su vez, tendrá otra concepción del termino. Friamente....Naco, sin dudas....es un poblado de Arizona, Estados Unidos:
www.lycos.com/info/naco.html

Anónimo dijo...

Ese era mi punto FRANCO

Juan Tello... dijo...

jajajaja, muy bueno y creo que te faltan muchas mas madreadas o mejor dicho años en esto.

Anónimo dijo...

wow, dr doom, dinos, quieres hablar de tus sentimientos. algo que tengas guardado.

yo digo que cierres todo y todos nos vayamos a ver a giovanY arEvalo e su blo.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA, CÁMARA CON LAS SECRES DEL GALLO DE ORO JAJAJAJAJAJAJA, FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO TRES UN AÑO DESPUÉS DE SABER DEL NÚMERO DOS.