miércoles, marzo 11, 2009

A 16 el dólar....

Bueno, la crisis de precios finalmente terminó pegándole a nuestra querida industria de monitos (cómo si estuviera libre), y los amiguitos de comicastle, dueños de un inmenso corazón, anunciaron en su foro que el dólar se cotizará a 16 pesos en su tienda a partir de.... ya.
Eso quiere decir que un cómic de Bendis, de esos que valen 4 dólares, andará en 64 pesos, nada más. Es doloroso, tomando en cuenta que las historias descomprimidas de este autor avanzan a la velocidad de un caracol. Así que mínimo un arc de 4 númeritos nos va a andar saliendo en 256 pesos.
Pero para que vean que no todo es malo en este momento, Giobany, cual paladín del club de los optimistas, nos anuncia que ya este 13 de marzo salen los números perdidos de la Guera Civil en el formato Omnibus por 199 pesos.
¿Alguien quiere más Civil War? (no es mala oferta, pero no son las cosas que me gustaría comprar)....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de dark avengers el precio castra, para comprar menos de 100 hojas de soliloquis de "soy muy malo, muy malo peor que funcionario de hacienda" en fin lo recopilatorio de Civil War no vale la pena cortan los numeros de la saga de Black Panther; y salvo los W.if lo demas es mediocre

el Carroñero dijo...

shit...hora quien podra defender nos?

Boss dijo...

Bueno.. Ya es mucha guerra civil... aunque bueno.. Daredevil en Mexico apenas termino esa etapa.. asi que no estan tan desfasados...

Y bueno, lo del tipo de cambio si es una jalada... digo el dolar ha subido pero el spot anda en menos de 15 pesos... asi que es una jalada, el problema es para todos aquellos seres de provincia que no tienen mas opciones para comprar comics, afortunadamente aqui en el DF y anexas hay varios vendedores en el negocio.

saludos

Anónimo dijo...

al menos el sr boss hubiera puesto "esos" otros sitios, pues hasta donde se ve todos le compran al castillo y dan igual de caro!

Boss dijo...

Hola Anonimo. Pues no todos, de hecho la mayoria de los vendedores del DF no compran en el castillo, ejemplos y sugerencias:

Badabing COmics: a una cuadra del angel de la independencia.
El Comic Rock Show: dos opciones:

FERNANDO, entrando al tercer pasillo.. de principio es medio carero pero si te haces cliente te deja todo a precio de portada, dolar ahorita a 15 pesos y apartas numeros "raros" a precio de portada o variantes a la tercera parte que las del castillo.... es mi vendedor de cajon.

aqui mismo esta otro cuate con unas "cajas blancas", un gringo que tienen siempre joyas y muy baratas y los comics de 1 0 dos meses atras a veces a 30 o 35 pesos.. muy barato y muy bien cuidados...

HAy muchas opciones