domingo, marzo 29, 2009

Heroínas del Cine 34: Emmy Rossum

Talento, voz, belleza y protagoniza una película que los Nerds odiarán profundamente, aunque amenacen con hacerla trilogía. Emmy Rossum tiene, además de sus alegres ojitos y un cuerpo sexy, posee una voz que hace parecer a Black Bolt afónico. Bueno, no, pero si es increíble.
Emmy nació en Nueva York en 1986 y a pesar de su talento en la música (su voz es cotizada en la ópera) prefirió actuar. Y aunque generalmente ha tenido mucho tino a la hora de elegir proyectos, ahora se le ocurrió esteralizar Dragon Ball. El mundo es extraño. Pero ella es sensual.

UPDATE:
Bueno, que calidad de debates sobre Emmy Rossum tenemos aquí, casi al nivel de la pregunta, ¿porqué aceptó hacer DG Evolution?
El caso es que quien diga que Emmy Rossum está fea es porque:
a) Es Mujer
b) Es Gay
Vamos, vamos. Recuerden el dicho, "Ninguna mujer es fea..."UPDATE 1:

¿Y hablando de cosas feas, recuerdan a aquel amigo, ese que decía de sus amigas guapas del DF y terminó exiliado en Colima? Pues seguímos esperando las fotos de dichas damicelas parecidas a estrellas o de menos, de las lugareñas colimenses (así se dice?) que espero haya tomado con su lasciva cámara.

UPDATE 2:
El debate de lo "gay" ha invadido, sin que me quede muy claro porqué, este tema. Lo que sí es importante es que Emmy tras Dragon Ball se convertirá en objeto de atención para las grandes revistas de investigación (como Maxim), así que tengo esperanzas de que pronto se tome más fotos como la que aparece a continuación.

Ahora, sin apasionamientos (?) les pregunto, mirando detenidamente la cara, los labios de esta damita, ¿qué piensan de ella? Recuerden que Emmy (o un fanático fuera de control com sucedió con Jennifer Connely) podría estar leyendo esto.

._.
UPDATE 3:
Hasta este punto queda claro que el debate bizantino que se vive en los comments de este post se debe únicamente a una cosa: Alejandro Echeartea está enamorado de Emmy Rossum.

Y no lo culpo, porque está bien tiernita. Lo que me ha dado cuenta hasta ahora es que es una chica de sonrisa fácil (sn pocas las fotos donde no está sonriendo) así que, ¿Qué más puede uno pedir, sino una chica con un buen sentido del humor y además, que cree que Bulma es un personaje profundo?

:D
UPDATE 4

Esta será, acaso, la heroína del cine más polémica de la historia por el tieno apodo canino que le han endilgado, por la discución sobre lo nerd gay y por las constantes menciones a Megan Fox.
Lo cierto es que se acerca al título de la más comentada (aunque no sea en realidad, la protagonista de los comentarios). Arriba, en un plan más de estudio.
Hay quien ha logrado sacarle retratos fantásticos a esta mina, y a veces es cierto, aparece retratada en situaciones donde luce como.... Paulina Rubio, quien también es conocida por su apodo canino. El mundo es pequeño.
Por cierto... ya va a ser semana santa y como que va haciendo "la" calor... que envidia por los que viven cerquita de la playa... Viendo esas fotos comienzo a entender a Alejandro Echartea. Si hay y biennnnn

Cute..

75 comentarios:

Dwarf dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuu

Buuuuuuuuuuuuuuu

Tiene cara de perro violado.

Buuuuuuuuuuuuuuuu

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Queremos ver a las Amigas del Gainax

SpiderGamez dijo...

Que loco, preocupado por la hora del planeta y apagar las luces logre olvidar que es final de mes y que tocaba heroina del cine, shame on me. Que venga otra foto.

Yuano GL dijo...

jajajajajajaja

La verdad, como que le hace falta más "pechonalidad" para haber interpretado a Bulma...

Me úno a la petición de Dwarf...

Cataficcia por las amigas de Gainax (pero como no envió nunca las fotos, mejor por las originales...!!!)

Alex Echartea dijo...

No hay nada más Geek que criticar a una mujer hermosa por una mala película... o algo más Gay.

Dwarf dijo...

Alejandro Echartea que poco has vivido si crees que no hay nada mas geek que pensar que una mujer ya no estan sabrosa por participar en una mierda como Dragon Ball. o creer que no hay cosa mas gay que criticar a una mujer hermosa.

Eh aqui unos ejemplos....

COSAS GAY
-Ser uno de esos "modistos", "diseñadores de imagen" o "criticos de imagen" que acosan a las mujeres hermosas sobre su peso para obligarlas a meterse coca hasta que comiensen a perder peso por simple inercia... y despues comensar a decir que "nunca se a visto mejor", y despues joderla por que es anorexica.... como ejemplo ver el caso de Lindsey Lohan.

COSAS GEEK
-Seguir comprando comics por que "salen viejas bien sabrosas" aun cuando tienes mas de 16 años...

Raxel dijo...

prueba de ke todos cometemos errores ella por aceptar ser bulma y el encargado del casting por creer ke podria ser bulama
mas fotos de ella para jusgar mejor y gainax manda las fotos de tus amigas y tambien pongan a isabel lucas la chava ke saldra junto a megan fox n transformers 2

Anónimo dijo...

pues que desepconante va ser DB la pelicula espero que este mejor la de transformers 2 mmm megan fox.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Nada qué ver con Bulma y no pienso ir a ver Dragon Ball... pero pon más fotos!!! yeahhh!

SpiderGamez dijo...

Como les gusta matar esta pelicula sin haberla visto, no tiene que ser una copia al carbon, estan tomando elementos de el manga para hacer un producto mas llamativo para el mercado americano (donde llego se ve de forma diferente), asi que hay que verla olvidandonos del nombre y de todo lo que hay detras de el y juzgar la pelicula por su guion, actuaciones, direccion y efectos... si, ha gracias señor de la FOX, no, el cheque esta bien a mi nombre, no por nada... decia, hay que criticar el producto no de donde viene.

SpiderGamez dijo...

Por cierto, mas fotos de la morrita.

Alex Echartea dijo...

A ver Dwarf, no me convencen tus alegatos, es más, creo que te saliste del tema, si la película será o no será un bodrio eso no lo sé, no la he visto -pero no promete mucho, que conste- sobre si es bella o no es bella Emmy Rossum te diré algo como hombre heterosexual, todas las mujeres son hermosas.
Sobre COSAS GAY no entendí a que viene al caso, creo que fue lo primero que se te ocurrió, y lo de COSAS GEEK nunca he comprado comics porque salen viejas bien sabrosas -vamos, solo son dibujos- y eso que me considero Geek, ¿eh?

Francomagno dijo...

Más....

Alex Echartea dijo...

Como el desplome del peso... este tema ya se prolongó.
Me permito sugerir un par de respuestas más a:

"El caso es que quien diga que Emmy Rossum está fea es porque:"

a) Es Mujer
b) Es Gay
c) Está ciego
d) Too much geek
c) Es Emo y odia la vida

jejeje, saludos, dije que un par pero de último surgió otra opción, posdata, gracias por subir nuevas fotos de esta preciosidad

SpiderGamez dijo...

Creo que la opcion a) no cuenta, no hay que discriminar a las lesbianas que tantos momentos gratos nos han dado (las bonitas, claro) y ahora, no hay mujeres feas, pero se dividen en dos categorias, las hermosas y las que tienen una gran personalidad.

(PD. Mas fotos)

Dwarf dijo...

Alejandro, tu decias "no hay cosa mas gay o geek que..."

Mi punto es, de que las hay las hay...

Sobre mi punto de COSA MAS GAY, es una opinion que tengo sobre los la GENTE OGETE a la que le pagan por "cambiar la imagen" de las actrises...

El otro dia vi en una pagina las fotos de Megan Fox ANTES de haber pasado por las manos de la gente de holliwood... y madre mia, estaba AUN MAS BUENA... si, AUN MAS BUENA...

Y yo no estoy diciendo que la tipa sea fea, digo que tiene cara de perro violado... que es MUY DIFERENTE XD.

Dwarf dijo...

Pero cambiando de tema, que pedo con el Gainax??'

Se esta escondiendo el cabron, que alguien le robe el Facebook para ver a sus Amiguis XD.

Dwarf dijo...

Oigan que pedo con esto, pinche franco no te duermas mas fotos de la cara de perro violado....

SpiderGamez dijo...

Ciertamente chaparro, megan fox antes estaba mas mamita que ahora, menos estirada de la cara, mas linda y mas guenota, el que no me crea que vea la serie de hope & faith donde salia.

Yuano GL dijo...

pues, se requieren pruebas sobre lo que dicen de Megan "mamita" Fox...

pasen los links...

Y Franco, que buena esta la segunda foto...

Creo que fue la que mandó para quedarse con el papel de bulma... =P

Dwarf dijo...

http://www.poprosa.com/cine/megan-fox-hace-cinco-anos

Ahi esta, en un partido de basquet viendose hipermegabuena...

Madres, como puede ser posible que alguien de holliwood la haya mandado a bajar de peso, a restirarse la cara y a tatuarse toda??

Eso, mi querido Alejandro Echartea es ser Gay... gracias a Dios, ni todas las intervenciones de la mafia gay jolligudense lograron hacerla ver mal... pero aun asi. ESTABA MEJOR.

Alex Echartea dijo...

JA JA JA JA... ah que Dwarf, JA JA JA... te tengo dos preguntas, ¿y si es ella -Megan Fox- la que se empeña en cambiar su imagen, es ella la gay? y la segunda ¿entonces tu consideras atractivas las facciones de un perro violado?
Por cierto, mando un saludo a todos los amigos gay que anden por acá, no es nada contra ustedes y ya mejor cambiemos de tema y que pongan más fotos -¡¡¡Ou... yea!!!

Yuano GL dijo...

Pues la Fox se veía realmente rica hace 5 años...

Por más que Emily salga en Maxim o en FMH o cualquier otro clon de ese tipo de revistas de culto para nosotros, no creo que le llegue a la belleza de Megan Fox...

SpiderGamez dijo...

Veo la foto y solo pienso "Yumi yumi"

SpiderGamez dijo...

Yuano, megan fox no te gusta por que es bonita, te gusta porque esta buena y se ve cachorra, emmy la verdad se ve mucho mas bonita que megan.

Yuano GL dijo...

No lo creo Gamez...

Megan Fox además de que ES más bonita, se ve muy sexy, por eso me gusta más que Emily...

:P

Francomagno dijo...

A mi me gusta Megan Fox como estaba y como está.

Neto dijo...

¿Pos' quién o qué es Emily? La chava esta se llama Emmy, ¿no?
En unas fotos se sabrosa en extremo pero en otras tiene carilla de perro regañado. Usté siga posteando fotos, amigo Franco.

Neto dijo...

Megan Fox mejoró de la cara pero empeoró de las tetas al perder ese exquisito volumen que tenía. ¿Y los tatuajes? A mí en lo personal me parecen poco sexies.

Alex Echartea dijo...

Volver al Post Inmortal..
Pues Emmy es bonita y sexy por su actitud "inocente" frente a la cámara, Megan por su lado sabe lo que tiene y lo presume, por eso es sexy y sexual, pero ¿quien soy yo para diferenciarlas? A las mujeres hay que amarlas y admirarlas

SpiderGamez dijo...

Cuando anda de civil la megan se ve muuy bien, pero si, ha cambiado bastamte, de emmy que podemos decir me gusta su carita inocente y todo lo demas tambien, que bien que no trae la mona lisa tatuada en el cuerpo como la fox.

Dwarf dijo...

BLASFEMIA

La Emmy comoseapellide tiene cara de perro idiota y violado... tiene buen cuerpo, eso si, pero la cara la tiene de niña retrasada.

Megan Fox por otro lado, esta mas buena que el pan por donde la miresm en el angulo que la mires.

Alejandro, todas las mujeres "cambian por ellas quieren cambiar", osea influenciadas por los gustos masculinos, si tienes a una horda de Gays holliwoodenses atras es logico que la niña piense que adelgazando como loca se ve mas bonita... pero se veia mejor antes... se sigue biendo bien actualmente, con todo y los tatuajes es mas bonita (ademas de sexy y cachonda) que la Heroina de este mes.


MEGAN FOX
MEGAN FOX

Alex Echartea dijo...

Que conste... no soy yo el que trae el tema Gay al Blog... ¿es concurso de ver quien escribe el ultimo comentario en el Blog?

SpiderGamez dijo...

Señor alejandro, no conoce las reglas de heroina del cine? Siga comentando y las conocera (aunque a veces franco ni caso hace).

Yuano GL dijo...

Changos...

Tenemos un newbbie...!!!

Mi estimado Alex, entre mas comments haya en un post de heroina del cine, Franco tiene la obligación moral de postear más fotos...

Es por eso que el Dwarf the ha estado dando lata, no creas que es porque le gusta armar broncas... LOL

Alex Echartea dijo...

En

Alex Echartea dijo...

Serio

Alex Echartea dijo...

En

Alex Echartea dijo...

Cuanto

Alex Echartea dijo...

Mas

Alex Echartea dijo...

Comente

Alex Echartea dijo...

Mas

Alex Echartea dijo...

Fotos

Alex Echartea dijo...

Van

Alex Echartea dijo...

A

Alex Echartea dijo...

Subir

Alex Echartea dijo...

Al

Alex Echartea dijo...

Blog

Alex Echartea dijo...

¿?

Yuano GL dijo...

Madres...

Nunca debi haberselo dicho...

He creado un spammer más para la blogosfera...!!!

Shame on me...

Dwarf dijo...

PLOP....

pero por otro lado, se agradece la intencion de traer mas fotos de la niña cara de perro violado al blog...

Yuano GL dijo...

De hecho Dwarf, ya se atrasó Franco con las actualizaciones...

=P

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues aunque el Dwarf diga que tiene cara de perro violado la verdad es que sí aguanta... Yo no se lo negaba! jajaja

Saludos!

Gainax dijo...

porque hablan de mi cuando no estoy...???


y de mis amigas =D

jaja lo peor de todo es que en colima no tengo amigas... sera que cuando uno se arrejunta pierde al 50 % de las amistades (la mayoria mujeres)

por cierto, eso de tomar fotos... solo debo decir que mi moral y etica (y mi celular medio chafa) me impiden hacerlo... aunque este estado fomente el lolismo... a que uniformes de las colegialas, esas faldas son cinturones... que estoy diciendo???, creo es el calor, ya me voy...

Dwarf dijo...

Mmm ganax cuidado con esos cinturones, no sea que las proximas "amigas" que hagas sean desde el penal de almoloya XD...

SpiderGamez dijo...

Oigan es verdad, hay ciertas escuelas por aca cuyos uniformes hacen ver a los que usaban las monas de rbd como monjas, neta que solo te queda levantar la vista al cielo... pero puede pasar esto

Solo si eres mayor de edad

Aramiz dijo...

jajajajaja,,,,,,,,no manchen andan muy divertidos por lo ke leo,,,,,,

SpiderGamez dijo...

Bulma tiene su lado profundo, si no me creen, preguntenlen a Vegeta y despues nos cuentan... si los deja vivir.

Dwarf dijo...

Ahuevo, de que el personaje tiene profundidad lo tiene (y no en el grotesgo y bulgar sentido del ingeniero gamez), lo que pasa es que NUNCA lo vivos, por que estabamos mas ocupados viendole las...

En fin, que engatusar y domesticar al principe sayayin al grado de que al final termino siendo igual de invesil que Goku(vean el ultimo especial donde nos itroducen a Table)... pss eso es complegidad argumental

Dwarf dijo...

Wey y sobre los uniformes de las chavitas...

Aqui en mi prepa, en mi ex prepa, el uniforme fue gradulmente sexualisandose... aqui en campeche las escuelas no acostumbran poner falda como uniforme reglamenterio, pero si un short, disque para evitar sexualisaciones... perooooooo o yo me e comvertido en algo mas pervertido que roshi o efectivamente se a sexualisado mucho el uniforme escolar.

Alex Echartea dijo...

Changos... han descubierto mi secreto peor guardado, en fin, muchas gracias por dedicarme la ultima sesión de fotos de Emmy -¡¡¡Aaaaahhh!!!- Rossum

Dwarf dijo...

Tssss, los pueden meter a la carcel cabrones... XD

Aramiz dijo...

no manches,,,,esa foto de la coca cola" no tiene mother,,,,,,,,me gustaria ser un puntito blanco,,,,

bola de pedofilos,,,fetichistas con los uniformes,,,,,,,,

p.d. si tiene cara de perrito chihuahua violado,,,,,

Yuano GL dijo...

Si mi memoria no me falla, las updates debian ser cada 5 comments no franco?

Ponte mas fotos de esta morrita, que aunque tenga "cara de perro violado" ps si aguanta...


=P

Francomagno dijo...

Si, pero Echartea solo se hecho seguiditos como 10. Aparte de que fotos sexys de ella son tan comunes como los buenos guiones de Chuck Austen. Pero prometo más imagenes.

Alex Echartea dijo...

¡¡¡JA JA JA JA!!! Caramba... no sé que decir, no venía preparado y no sé que más comentar... por mientras quiero agradecer a Francomagno por las nuevas fotos de Emmy, a Dwarf por aderesar los comments con su descripción "sui generis" de Emmy, a la Coca Cola tamaño Medio Litro que se está tomando Emmy en una de las fotos y al albañil que cargó el bulto de cemento que se vació en la mezcladora que hizo el concreto que se utilizó para construir el Hospital donde Emmy Rossum nació...
Y a Akira Toriyama por crear un personaje tan profundo como lo es Bulma...

Dwarf dijo...

"Esta será, acaso, la heroína del cine más polémica de la historia por el tieno apodo canino que le han endilgado, por la discución sobre lo nerd gay y por las constantes menciones a Megan Fox."


No franco, no me agradescas, que para eso estoy yo aqui, para armar desmadre mes con mes en las heroinas del mes... velo como una forma de agradecerte lo de Anna de la Reguera.

XD

SpiderGamez dijo...

Asi es, mucha polemica por esta señorita, ya hasta le han de estar chillando los oidos, pero no importa, todo sea por verla despues en maxim.

Raxel dijo...

creo ke ella y a megan fox de tanto mencionarlas ya hasta les estallaron los timpanos
y respecto a megan pus esta guapa antes y despues y si combinamos su cara de ahora con el cuerpo extra carne de antes nombre mas poderosa ke 100 exclamaciones de athena y un kameha multiplicado por 1000
almenos eso es lo ke yo opino
pd isabel lucas y megan especial doble de la heroina para junio celebrando transformers 2

Raxel dijo...

por ultimo megan fox warsie y guitarherofan en http://raxelmundo.blogspot.com la mento la publicidad pero ahi tan las fotos
por ultimo ese post ya tiene unos meses asi ke si estan interesados busken por mes saludos y mas fotos de la emy

SpiderGamez dijo...

Ya se para donde va este asunto, realmente esta heroina de este mes fue escogida por franco para justificar el que va a ir al cine (si es que no ha ido ya) a ver dragon ball diciendo "es que queria ver a emmy en la pantalla imax" cuando solo queria ver las nuevas aventuras de goku.

Yuano GL dijo...

Touche...!!!

Dwarf dijo...

Ahi si te dieron en la madree franco XD.

Anónimo dijo...

Emmy Rossum es una bellísima mujer... Les juro que vendería mi alma al diablo por ser su esposo y tener una linda familia con ella.... Que hermosa voz que tiene, pero lo que no puedo creer...y en serio..hasta ahora no lo puedo tragar.... Es ese tipo que tiene de novio actualmente!!!....que tipo para más feo... HORRIBLE...... que asco.... no creía que mi Emmy de corazón es bagrera.... bien dice ese dicho...el feo tiene suerte.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!