jueves, marzo 12, 2009

Spiderman 4, en mayo del 2011

Marvel finalmente le ha puesto fecha definitiva a la cuarta parte del arácnido: Mayo del 2011. Además, de acuerdo a un comunicado de prensa, habrá modificaciones en las fechas de lanzamiento de Thor, Avengers y Capitán América.
Las cosas podrían no ser del todo bueno para quienes sehabían ilusionado con ver pronto a tanto héroe dando brincos en la pantalla de plata, pues la mayoría de los estrenos se aplazaron, unos por un año, otros por semanas, y quedarán así:

Iron Man 2 se estrenará, como estaba previsto, el 7 mayo del 2010.
Thor pasará del 16 de julio del 2010 al 17 de junio del 2011.
El primer Vengador: Capitán América, pasará del 6 de mayo del 2011 al 22 de julio de ese mismo año.
Y la película de Los Vengadores, que se estrenaba el 15 de julio del 2011, manda su estreno hasta el 4 de mayo del 2012 (gracias por la corrección).

Todo el movedero, salvo el de Spiderman que no controla Marvel sino Sony, se debe a que la Casa de las Ideas quiere darle tiempo a que cada héroe viva su "momento" de manera individual, y luego si, podrán embarrarlos a todos en la misma trama. Esperemos llegar a ver todo esto...

Vía.
Imagen de mongolShawn

3 comentarios:

SpiderGamez dijo...

Creo que hay un error ahi, la de los avengers se adelanta un año? o es hasta mayo del 2012?

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Me parece bien, así no se juntan todas y puedo comprar los DVD's... suponiendo que estén buenas las películas...

Saludos!

Anónimo dijo...

gracias por la información , ojalá spiderman 4 sea mucho mejor que las anteriores (que fueron un asco) saludoss , cuídate .