sábado, marzo 28, 2009

Illuminati 4

Los Iluminati Namor, Doctor Strange, Iron Man, Black Bolt y el Profesor X lidian con problemas que amenazan la estabilidad mundial de manera discreta, en esta ocasión, se trata de Noh Varr, llamado por los terrícolas Marvel Boy.
SINOPSIS: En el Cubo, prisión de máxima seguridad. Marvel Boy pasa sus días encerrado acumulando un enorme odio por los humanos, seres que considera inferiores y que intentó esclavizar para fundar una colonia Kree. Sus pensamientos son interrumpidos por Namor, que le propina un tremeno puñetazo. Cuando trata de reaccionar, Marvel Boy ya no está en su celda, sino en Attilan. Ha sido llevdo allí por una ilusión de Charles Xavier. Allí, el Profesor X y Black Bolt le explican como inició hace miles de años la relación entre Kree y humanos, que dio orígen a los Inhumanos.
Marvel Boy no concibe tal interés científico de su raza en nosotros, y de repente, por otra ilusión del Xavier, aparece en la azotea de un edificio de Manhattan. Allí Reed Richards le cuenta sobre el Capitán Marvel, un Kree considerado traidort a su raza por ayudar a los humanos. Richards le dice a Noh Varr que su antecesor vio en la raza humana un potencial enorme, y fue por eso, por lo que podíamos llegar a ser, que se quedó en la Tierra a cuidarla, no conquistarla.
Aquí termina la ilusión de Xavier, y deja a Marvel Boy hundido en sus pensamientos, donde se planta una duda, ¿Ser un renegado o... ser un héroe?
SINOPSIS: Si, me salté toda la parte "romántica" de este número y reflexiones matrimoniales porque sospecho que no nos va a llevar a nada. Y la charla con Iron Man que en realidad es más de "haste bueno o te la pelas".
La serie de los Iluminati ha mostrado aspectos que se supone apuntalan la próxima saga de Secret Invasion en México, y en este caso tenémos un ejemplo importante, pues Marvel Boy es de mucho interés tanto para SHIELD como para los Skrull por su herencia, así que es probable que se desate una lucha entorno a que bando participe. Un número interesante, donde nos queda claro lo patancito que es Iron Man en manos de Bendis. Buen dibujo y como siempre, una portada sumamente engañosa, pero que más da, al menos es sensual.
CRÍTICA: 8

5 comentarios:

Dwarf dijo...

"y en este caso tenémos un ejemplo importante, pues Marvel Boy es de mucho interés tanto para SHIELD como para los Skrull por su herencia"


Psss. apoco?? yo ya lei Secret Invasion y salvo por dos Tie Ins la participacion de MArvel Boy en el evento es anecdotica... practicamente es de "uy, capitan marvel skrull murio a mis pies, mmm ire a partirle la madre a los skrulls y me hare un heroe".

Si quieren leer buenas historias con este personaje leanse la mini de Marvel Boy, o la de Young Avengers Runaways Civil War.

Aramiz dijo...

ora el enano echando spoilers a diestra y siniestra,,,,,,,,buena resena mi franco saludos.

ardillus valdoris dijo...

Dwarf vete a la mierda, pendejo

Raxel dijo...

ton si ta chido o entra en la categoria de "regalale a giobani tu dinero"

Dwarf dijo...

upps

Cabrones denme las gracias, estoy evitando que compren los comics esperando encontrar "el gran regreso de MArvel Boy" por que creanme, si compran un comic por eso estaran regalando su dinero.