viernes, marzo 27, 2009

En un 2x3

Y bueno, volvemos.

« Los blogs de dibujantes son fuente, a veces, de información extraña, exclusiva o rara. Fue así, por ejemplo, que no enteramos de la muerte de Mike Wieringo (lo posteó su hermano) o de que Iron Man sería director de SHIELD antes de terminar la Civil War.
El caso es que, como sabrán, Tony Daniel, el dibujante y escritor de Battle for the Cowl, reveló con bastante tiempo de antelación quien será el nuevo Batman: Dick Grayson. Si, así es, como si fueran otra vez los noventas, Dick Grayson será otra vez el nuevo Batman. Y el blog de Daniel ha sido borrado por tal "indiscreción", que por cierto, no es la primera que comete un dibujante o guionista, y algo me dice que no será la última, pero por dibujos como el que acompaña el post (de Sean Phillips), vale la pena tenerlos bien checados.

« Porque cinco cerebros deben poder más que uno (bueno, depende), es que Marvel ha integrado a un equipazo de escritores para que desarrolle sus películas. Serán cinco por año, y trabajarán en historias de personajes con poco impacto entre la gente común, pero que tengan el potencial de ser los nuevos "Iron Man". Entre los héroes que podrían recibir una oportunidad de ser estrellas de cine se cuenta con Doctor Strange, Black Panther y Cable.
Vía

« Otra película de huevos y un pollo se convirtió en la película animada más taquillera en la historia de México. 870 mil personas con mucho tiempo libre le permitieron recaudar 35 millones de pesos, que es un dineral para algo hecho con flash.
Ahora queda claro que esta cinta, llamada por algunos como "El Chreck mexicano", tenía todo el derecho de abrir el populachero Festival de Guadalajara. Pero ojo, no fue por dinero (que recaudó mucho) sino porque es... arte.
Ahora, cuando dicen que es la cinta mexicana animada más taquillera de la historia, también hay que ver con que la comparan: La leyenda de la nahuala, Katy la oruga, eee.....¿la película de huevos 1? Ah, y Serafín.
Vía.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo pensando que el nuevo batman sería Hush... (no es cierto)

Dwarf dijo...

Pues igual a quien hiban a poner??

Cualquier otro personaje seria un poco estupido...

El unico que cuadraria seria Tim Drake, pero aun es un "joven" y no creo que DC se arriesgue a repetir lo hehco con Bart Allen.

Francomagno dijo...

La verdadera pregunta aquí es ¿vale la pena substituirlo siendo obvio que no está muerto? Nada nos impediría seguir viendo a Wayne/Batman como protagonista, no importa su status actual. Justo ahora, cuando DC está quitando a las "versiones 2" de sus personajes (Flash, Green Lantern)

SpiderGamez dijo...

Pos haber que pasa, tanto bati-tipo de nuevo, mejor hubieran explorado el tema de "no necesitamos un batman en ciudad gotica", me parece mas interesante ver que hacen para llenar ese hueco con algo nuevo que buscando un simbolo.

SpiderGamez dijo...

Ademas de que tenemos que estar juntos ante las crisis y... y... crisis y... ahi vengo, voy al rey de las hamburguesas, ya me dio hambre.

Unknown dijo...

y Tim Drake es el nuevo Ala Nocturna... solo falta Azrael que llegue y le quite el manto a Dick porque no daba el ancho y todos los bati-villanos van a decir no es el verdadero Batman oh,oh; pero Superman le da el visto bueno y fin de la historia. por cierto que va a pasar en superman-batman?

Dwarf dijo...

"cuando DC está quitando a las "versiones 2" de sus personajes (Flash, Green Lantern)"


Franco estas desfasado unos tres años, eso de "ya no mas verciones 2.0" se fue al carajos despues de la estupida muerte de Bart Allen.

Y de hecho, Flash ya estan TODOS en activo Again, de una u otra forma (Barry revivio, Bart esta con la Legion de los 3 mundos, Wally anda por ahi... los unicos hechos aun lado son Inertia y Zoom) y los Green Lanterns... wey, no pudiste escojes PEOR EXEMPLO, Green Lanterns hay por montones y de todos los colores que quieras XD.

Dwarf dijo...

De hecho, los 4 GL de la tierra son protagonistas de las series.

Hal y Stewgard en Green Lantern y Kyle y Gardner en Green Lantern Corps.

Francomagno dijo...

¿Entonces vamos a tener muchos Batmanses?

Dwarf dijo...

Pues... ejem, lee la nota de zonanegativa sobre Judd Winnik y su Batman...

Dice "Batman será el mismo Batman. Puedo apostar un miembro por eso sin consultar con DC”"

Pues, supuestamente en "respuesta" a un chisme que corre en la red de que el batman de Morrison, sera diferente al de Winnick, osease que habra DOS...

Winnick desmiente y arriesga un mirmbro....

Pero, yo que no sabia nada de este supuesto chisme... me quedo con la duda... mas de un batman.... mmm

SpiderGamez dijo...

A lo mejor esta apostando a un miembro de su equipo de trabajo, pobre chavo, le estan diciendo que lo van a correr, espero y comprenda la indirecta.

Ademas, como que ir a consultar a dc sobre los planes que hay con uno de los personajes que manejas, pues a estas alturas como que no se ve bien.