domingo, marzo 15, 2009

Lo que debes leer

Que tal amigos, bienvenidos a sta entrada dominguera y voy a hacer un uso egoísta de ella para anunciar que lamentablemente, aunque amo el hobby de escribir en el blog, se avecina una semana roja en mi trabajo, por lo que es casi seguro que tenga que dejarlo brevemente de lado, aunque eso no quiere decir que no vaya a actualizar, más bien, lo haré de manera esporádica.
Bueno, regresando al tópico que trata en esta entrada, hay varias cosas interesantes en el mercado de cómics y animé que recomiendo ampliamente leer y ver:

Afro Samura Resurrectión: Una historia plagada de violencia y peinados estrafalarios. Si te gusta la combinación, Afro Samurai Resurrection debe ser incluída en tu agenda. Conseguir esta OVA es casi imposible, aunque en YouTube siempre hay un alma caricativa que sube toda la serie. La cosa es tener mucha paciencia para encontrarla. Lo que he visto hasta ahora ha llamado lo suficiente mi atención.

Bleach: Ya había comentado que la línea de mangas de VID tiene muchas cosas interesantes, y si no fuera por la constante sensación de que la compañía se va a ir a la gaver, tendrían el mercado del manga bien ganado. Desafortunadamente, con VID nunca se sabe cual será el último número, así que yo que ustedes, si podía, atezoraba cada tomo. Por cierto, el más reciente es el 22... aunque el último que yo he visto en puestos es el 21.

War of Kings: He decidido reseñar la mayor cantidad de títulos relacionados con la gran saga espacial de Marvel, porque la verdad en los últimos años los mejores títulos se han escrito con los personajes cósmicos de la Casa de las Ideas. Y además porque es muy probable que a México no lleguen editados, como tampoco sucedió con Annihilation y Annihilation Conquest. Por cierto, para quienes compraron el Omnibus de Civil War, ¿no viene el What if donde se cruza la Guerra Civil con Annihilation?

Green Lantern: He sufrido de lo lindo tratando de entender al arcoíris de anillos que dominan los guiones de GL, pero también se que este título es demasiado bueno para ser ignorado.
Dentro de la irregularidad de DC con sus personajes principales, Linterna Verde ha sido el más constante y Blackest Night promete mucho para este año, así que si no te quieres quedar al márgen de la saga, te recomiendo que "compres" los títulos relacionados con este personaje.

3 comentarios:

Alfred dijo...

Oye muy buenas recomendaciones Franco. En serio!!!

Cada quien tiene su lado lolimanganime y el mio se ha expandido estos últimos años.
Como seguidor de Bleach te puedo decir que es un manga muy bueno, incluso actualmente, el anime lo transmiten por Animax, no recuerdo del horario

Pero lo malo de estas series es que son laaaaaaaarguisimas como Naruto o Dragon Ball.
Si quieres una serie corta y entretenida recomiendo Death Note


Desafortunadamente no viene el What if Annihilation. Es una lastima pero como a nadie le llaman la atencion series cosmicas decidieron no publicarlo.

Y que bueno que decidas postear reseñas de War of Kings. Al comenzar a leer War of Kings Saga me di cuenta de que hay gran cantidad de Spoilers respecto a SI por lo que decidi mejor terminar de leer Secret Invasion y despues ahora si ir directo a la guerra de reyes

el Carroñero dijo...

Pues afrosamurai es una de mis series de anime favoritas (por no decir de las pocas)espero que esta ova no me decepcione.

Anónimo dijo...

gracias por la recomendación.. ya estoy bajando afro samurai

te comparto el link q encontré para q lo compartas con la demás raza, apenas lo estoy bajando espero q no sea fake

http://www.megaupload.com/?d=80l5nhn0