viernes, marzo 13, 2009

Todos flotamos aquí

Y tu también flotarás. Ahora que esta agarrando un tono nostálgico el blog con los post de Megaman, sale otra noticia de una serie-película ya muy vieja que me provocó un auténtico pavor en mi infancia (lo tengo que reconocer) "It", o "Eso", el payaso asesino que verdaderamente logró captar los temores que muchos niños sienten por esas personas con caras pintadas y sonrisas macabras.
El asunto sobre esto es que Warner Bros., siempre en la búsqueda de viejas historias que reciclar, están considerando hacer un remake de la obra original escrita por Stephen King y que se proyectó en la década pasada con gran éxito, convirtiendose de paso en un éxito directo a video en nuestro país.
Les dejo un video para que se den una idea de como fue la obra original para quienes no la conoce, aunque como no tengo audio en esta máquina, no se si le pudieron un maldito doblaje pirata, pero, que más da...
Si ya la viste It, ¿qué te pareció? ¿Si espanta? ¿Te dio miedo abrir un refrigerador?
Vía: Latinoreview

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje si muy buena película y no estaría nada mal hacer un remake

lo q pasa es q mi escena favorita es cuando sale el payaso de la coladera de una regadera de un gimnasio escolar, no se si recuerden esa escena.. q luego las regaderas se mueven y empiezan a 'atacar' al niño

el concepto esta chido pero con efectos más novedosos quedaría poca madre.. y asi capaz ni me vuelvo a meter a bañar jajaja

SpiderGamez dijo...

Changos y recontra changos, ya no podre dormir en la noche, pero sera un remake basado en el guion de la pelicula o en el libro? Porque este contiene algunos elementos que no le pusieron a la movie.

Francomagno dijo...

Latinoreview se refiere al script (guión), así que creo que se basará más en el trabajo fílmico que en el libro. Actualidado, claro...

Alex Echartea dijo...

A mi en realidad nunca me dio mucho miedo esta película y el libro nunca lo leí, pero si hacen una adaptación actualizada tal vez deberían de usar a un Gordo jugando beisbol y a un Enano de guía de turistas franceses mientras un país se va al carajo... ¡¡¡UFF!!! por fin lo saqué de mi sistema... no... todavía anda por ahí... ¡Diablos!

Humbert C. Christopher dijo...

Mi duda es: ¿quien superará a Tim Curry como Pennywise?

Yuano GL dijo...

Franco, te odio por recordarme la sensación que tuve al ver esa pelicula...

madres...!!!

Tengo hambre y me da miedo ir a abrir el refri... =P

jaajajajaja

ya en serio, a mi me gustó mucho esta peli, solola primer parte, ya cuando regresan por "eso" como que se perdió el encanto de la misma... ya no te creías que fuera la encarnación del miedo...

Gibs dijo...

El libro es sensacional. En verdad mucho mas escalofriante por años luz que el bodrio de película q, disculpen, no me asustó en absoluto, para mi fue una pésima adaptación con pésimas actuaciones y una dirección de sueño, literalmente pasaron el libro al cine y pues no es el caso. Saludos a todos!!

lestrada2508 dijo...

Para los que no han leído el libro, aconsejo que lo lea pues es mucho mejor que la miniserie (no es correcto que pasaron el libro al cine tal cual; son muy distintos).

Lo que sí es cierto es que el libro no es tan fácil de entender porque Stephen King plasma ahí una filosofía bastante rara, una cosmogonía basada en conceptos hindúes del universo trastocados según su rara forma de pensar. Me gustan sus libros, pero a veces parece que lo que fuma está muy concentrado...

Warrior dijo...

Me encanto, hasta me compre el libro que tiene un poco mas de detalles. 1500 paginas jeje, Pero también me gusto mucho.

Interesante esto de que piensen sacarla otra vez.