domingo, marzo 08, 2009

Illuminati (1 de 5)

Iron Man, Mr Fantastic, Dr. Strange, Namor, Black Bolt y Xavier conforman a los Iluminati, un grupo secreto de héroes que se autonombran como lo mejor que tiene la humanidad. Ahora, los Iluminati recién terminaron una guerra con los Skrull, y han decidido ir a su planeta a dejarle un mensaje a a esa belicosa raza.
Desafortunadamente el viaje hasta el corazón del imperio Skrull sale un poco más que desastrozo, y la falla de los Iluminati le podría... o más bien, le costará muy caro a la Tierra.
No quiero spoilear mucho este número, pues estoy en la idea de que muchos todavía ni lo tienen, pero les diré algo, esta es la viga de soporte sobre la que Brian M. Bendis construyó su saga de Secret Invasion. Serán contadísimos los números de tie in que verdaderamente sirvan para ayudar a la saga principal.... Bueno, cuenten a este como uno de los pocos.
El dibujo de Jimmy Cheung, de lo mejor, al menos a mi me gusta mucho, muy en el estilo de Oliver Coipel (Thor) aunque por momentos más versatil, nada más vean el splashpage de Galactus.

1 comentario:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Este ahora lo compro