martes, abril 07, 2009

¡700!

Con esta entrada llegamos a la número 700 en este blog, ¡que número!
Gracias a todos quienes han aguantado hasta este momento, y bueno, vamos a seguir con el posteo "normal":

Thor 4

Donald Blake debe cumplir con obligaciones ajenas a repatriar a los asgardianos a la realidad. Una de ellas es colaborar con la organización de médicos sin fronteras.
Durante un viaje a una zona en conflicto en África, Blake se encuentra en medio de una masacre provocada por rebeldes, que es repelida gracias a que se transforma en Thor.
Durante la aventura logra liberar además, a 3 asgardianos "dormidos" en los cuerpos de unos mercenarios de buen corazón (el karma obra de manera misteriosa).
Al final, parece que se acelerará la búsqueda de los dioses nórdicos, porque a este ritmo, llegaremos a Thor 1245 y seguirán tras la pista de asgardianos.
CRÍTICA: Aunque la premisa de Thor en este número es simple, hay que reconocer que no cae en lugares comúnes al momento de encontrar a sus colegas. La historia de Blake es interesante y se resuelve más o menos como lo esperabamos, aunque me parece curiosa la tendencia de Marvel de retratar a África como un infierno de negros violentos (una trama similar se vio en un especial de Wolverine publicado por Marvel-Televisa).
Buen dibujo otra vez de Coipel, aunque lo mejor todavía está por llegar.
CALIFICACIÓN: 8

***
Se da a conocer la portada de Blackest Night

Pero en lápiz. Bueno, ahora queda claro que la muerte y el negro serán las contantes de esta saga (si es que alguna vez tuvímos duda), cortesía de Ivan Reis. Que ya empiece, caray.Por cierto, aquí un previe de Grenn Lantern 39, que presenta el inicio de "Agente Naranja", la presentación del Orange Lantern.

***

Otra víctima de la piratería

Ser crítico de películas requiere dos cosas: Amargura y sentido común. La primera es casi universal en el ser humano, la segunda no tanto. Y es que Roger Friedman, que tenía 10 años trabajando en Fox News, fue despedido por la cadena tras hacer una reseña de X Men Origins: Wolverine.
El delito no es que hablara antes de tiempo de una película que no ha salido, sino que aceptó haberla descargado ilegalmente, lo que hizo trinar a muchos dentro de Fox. ¿Qué ejemplo le da a la juventud? (¿Y como no se le ocurrió que eso provocaría pucheros dentro de Fox?)
Oficialmente llegaron a un acuerdo, pero los medios como Newsarama y CBR no dudan que Friedman fue despedido sin negociación de por medio. ¿El colmo? que de todas formas, un millón de personas ya bajó el filme, según torrentfreak.com. Ops.
La foto de Wolverina (Linda Wayas, ex chica Dr. Simi) aca a un lado demuestra como a Marvel a veces se le escapa de las manos lo que hacen con sus monos.

16 comentarios:

león x dijo...

700?? [música de fanfarrías]

Felicidades FRANCO!! Sigue así, seguramente cada vez tendrás más seguidores. Muchos "post 700" más!!

"Ser crítico de películas requiere dos cosas: Amargura y sentido común"

Yo diría que se necesita más amargura que sentido común.

Ese playboy lo acabo de ver... en el puesto de revistas (ajá). Tal vez el siguiente número sea una chica vestida de el chapulin colorado o el santo, para quien tenga ése tipo de... gustos...

Jaja. Que tonto ése crítico. Que no se supone que debería apoyar a la industria legal? Mejor hubiera dicho que "el primo de un amigo la bajó, lo regañé por hacerlo y después la vimos juntos". Eso sería muy creíble y pasa muy seguido. (ajá)

S. Rogers dijo...

felicidades por su post 700!!!
osea que llevas un buen tiempo en el medio.
Esa serie de los lantern promete mucho, espero que asi sea y no desepcione como otras...
respecto a la peli de wolverine en realidad se me hace una cosa realmente mala el hecho de que ya la esten pirateando, pero lamentablemente asi es la vida, y el tipo ese que fue despedido es un pelmazo, ja ja ja.

Saludos.

old snake dijo...

Felicidades, no comento mucho pero si te leo.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Felices 700 Post!!!

La Wolverina está jaladísima... no he visto en puestos de revistas ese ejemplar pero no pienso comprarla jajaja

Saludos!

Alex Echartea dijo...

Felicidades por los 1eros 700... y que hayan muchos más, sobre la película de Wolverine si me voy a esperar a verla en el cine, la que si no puedo esperar ver es la de Wolverina, ¿dónde dicen que la puedo descargar? jaja

Dwarf dijo...

Felizes 700

Sobre marvel y africa... mi buen, no solo marvel, toda la industria del entretenimiento gringo pinta a africa como una enorme e infinita guerrilla de negros contra negros...

Y no solo la industria del entretenimiento las noticias tambien la pintan asi...

Y no solo eso, la vida real tambien es asi XD.

Pues mi buen, basta con ver un poco la historia del continente olvidado de la mano de dios, viven en una guerrilla eterna y sin razon aparente...

Si quieres leer un buen comic (marvel) que trata sobre ello, lee Nighthawke vs Hiperion.

Yuano GL dijo...

Bieeeen Franco...!!!

Queremos 700 veces 700 posts... ¿Que no iba así el Golden Army? ah, no, eran 70 veces 70... :P

Ok, la idea se entiende, muchas felicidades por este post 700, se nota un gran trabajo en el blog.

Y para Dwarf...

"viven en una guerrilla eterna y sin razon aparente..."

¿Los recursos naturales y los diamantes africanos no son una razón aparente?

=P

Gibs dijo...

Franco: muchas felicidades por llegar a este número, en verdad es bastante, ojalá se continúe así! Saludos!.

Boss dijo...

eh.. un poco tarde pero... FELICIDADES!!! 700 entradas para un solo blogger son un buen y un friego de trabajo.. excelente siga asi!

Blackest Night sigue sin jalarme.. neta para mi que es como los ositos cariñositos espaciales..

Ademas por mas que he tratado de engancharme con DC nomas no le hayo ni pies ni cabeza... compre el flash rebirth para tratar de agarrar la historia.. y nada... se ve que estara bueno el evento.. nomas que no le entiendo.. Ya existe algo mas firme en continuidad???...

Dwarf dijo...

Por sierto alguien sabe algo sobr "Crepuscolo" la supuesta "saga definitiva" que escribiera moore por aya en los ochenta (finales)???


Esque lei el supuesto texto de moore y se lee interesante, pero no se si sea verdad o un fan fic.

Dwarf dijo...

Otra cosa, por que nadie a mensionado el rumor de que Geoff Johns y Jim Lee podrian ser el nuevo equipo acargo de la JLA???

A nadie le interesa??? T.T

Yuano GL dijo...

nah... se escucha demasiado bello para ser verdad...

Francomagno dijo...

A Jim Lee le faltan seis números de All Star Batman & Robin para pensar en otra cosa (no es de los que dibujan dos cómics al mes y menos 12 al año). Hasta entonces, es una noticia agradable a muy largo plazo.

Dwarf dijo...

Bueno, el rumor habla de un muy "largo plazo", de hecho se supondria eso como el gran "trabajo" de johns tras acabar con la Blackest Night...

Ademas, que yo recuerde el problema con lee y All Star tambien incluye a Miller no?? digo es lento y todo, pero miller tambien tiene la culpa. o es solo Lee??

lestrada2508 dijo...

Dwarf, tu comentario sobre África es racista en extremo. Yo que creía que los racistas mexicanos eran una especie en extinción....

Eso de pensar que los africanos "...se matan por que les gusta matarse... ellos no saben que hacer con los diamantes ni con los recursos naturales, ase menos de 100 años aun vivian con taparrabos" parece indicar que crees ser más inteligente que ellos. Ninguna raza está exenta de vivir con líderes corruptos, ni los blancos, ni los latinos ni los negros. ¿Acaso nuestra historia es muy diferente, nosotros sí sabemos que hacer con nuestros recursos?

lestrada2508 dijo...

Feliciades Francomagno por tus 700 posts.