jueves, abril 02, 2009

"Estrenan" Wolverine antes de tiempo

Me imagino a uno de los productores de Wolverine a principios de esta semana navegando. Ve Yahoo News, visita el blog de Giovany para mentársela, checa su correo y antes de irse se pasea por su Ares para ver que rolas nuevas de Chico Che y las Crisis puede bajar. Allí, buscándo algo de material gratuito, se entera que su película, X-Men Origins: Wolverine, ya está disponible para descargarse... aun cuando su fecha de estreno es el primero de mayo.
Si hay algo que a los ejecutivos de Hollywood no les gusta es la descarga de películas, y eso es más castrante cuando sus productos llega con un mes de antelación al ciber-espacio.
Para acabarla de amolar, si es que se puede, la versión que circula en "internets" es de DVD, o sea, que quien haya hecho la travesura, cuidó que fuera de gran calidad. ¿Quién, cuándo y cómo? Eso es lo que se preguntan en el estudio, que tendrán que replantear todo su sistema de seguridad, pues es una realidad que alguien está haciendo un buen dinero con todo este "bisne" dentro de la propia industria.
Por lo pronto, los reviews han comenzado a aparecer por la web... ¿será este uno de los mayores robos sufrido por un estudio, o es una estrategia para comenzar a calentar la película?

10 comentarios:

Alex Echartea dijo...

Wolvie ahora si va a tener motivos para en-k-bronarse con todo mundo, nada de borrarle sus recuerdos, que le matan la esposa o le bajan la vieja, que le roben la película que estaba a punto de estrenar -en la que ahora si, él es el protagonista-... eso si cala

león x dijo...

pues es un robo, pero por lo que he leído en internet, no esta completa la película (faltan 20 minutos de escenas refilmadas), no estan completos los efectos especiales y la calidad del audio deja que desear. Yo espero a la premiere.

el Carroñero dijo...

eso es no tener abuela, ahora que la pirateria le va a comer el mandado al estudio de cine con su propio producto? see que si.

guskrull dijo...

no ma los piratas cada vez se adelantan mas


saludos

Alfred dijo...

Y yo creyendo que habia mucha seguridad en los estudios. Ni modo es una lastima para los productores

Dwarf dijo...

Mmmm si lo que leon x dice es sierto, entonses esta es una tomadura de pelo por parte de la Productora... una muy buena por sierto.

Mueblerías Jalpa dijo...

Tal vez es una conspiración de DC. Ardidos porque Watchmen no funcionó en taquilla, ahora insiste en nominar a Joel Schumaher para que haga Wolverine & Daken, con X-23 y Jubilee mostrando mucha carne, y WOlverine por fin en spandex amarillo, claro, con pezones como debería haber sido desde un principio. Si, Dan Dadio estará en primera fila en la premier.

EvilRetroX dijo...

Chale que bizarro... esto amerita un fotomontaje con Daken en el cuerpo del imbécil que hizó de Robin que no quiero ni acordarme de su nombre...

Unknown dijo...

pues la critica de EU dice que esta como gelatina Gári la peli media aguada y no termina de cuajar
algo asi hicieron con la de superman regresa y fue un asco lo mismo paso con la de DG ball y es una porqueria sera este el mismo caso? para tratar de salvar el barco....

Anónimo dijo...

pura publicidad!