viernes, abril 24, 2009

Secret Invasion: Saga


Estaban las Tortugas Ninja... ¿Qué? ¿A poco ya se cansaron de los tortutemas? Ok, ok, regresemos a los cómics y en especial a esa saga que ya despierta pasiones y urtucaria por igual entre los fanes de Marvel México.
Esta semana aparece Secret Invasion Saga, un mini recopilatorio que pretende sentar las bases de los 'que', 'cómo' y 'cuándo' con respecto a los Skrull.
Para quienes se sienten un poco perdidos en todo este asunto alienígena, este cómic será su "piedra filosofal", pues ayuda a sentar bien las bases de quienes son los villanos y un poco del qué pretenden hacer.
No es indispensable para todos, de hecho, los que sientan que la saga los va a decepcionar, lo pueden pasar por alto (y al resto de los títulos en general), pero quienes quieran tener un bagaje o background apropiado, pues este es el número que buscaban, al menos es más útil que Miss Marvel el 85% de los tie ins que se van a publicar.
Hacer un resúmen no tiene mucho caso, pues más que contar, explica, así que si lo ves (en Guadalajara ya está a la venta) consideralo como una útil compra.

10 comentarios:

Xorge dijo...

Ojala lo dibuje Leinil Yu, me gusta para tener posters y dibujos de viejas buenotas, jajaja,

atte. el Camionero lector de comics

The Human Torch dijo...

tu blog esta chido, entra a extremearmy.blogspot.com

Alfred dijo...

No se que le ven al dibujo de Leinil Yu. Es muy malo

Dwarf dijo...

Que dibuja viejas con tetotas y culasos... eso es todo lo que le ven.

SpiderGamez dijo...

Eso le ven al dibujo de yu? La verdad las viejas que dibuja no le quedan tan bien como a dodson o a cho, ese es otro nivel.

Yuano GL dijo...

Nah... para dibujar nenas, no hay más que el tremendo Adam Huges... Sus Catwomans & Wonder Womans, estan para dar un paro cardiaco...

Aramiz dijo...

domingos de futbol y caricaturas del tio carmelo presentan:

real madrid vs sevilla en vivo!!!

y maraton de mazinger z

todo el dia.... saludos

Dwarf dijo...

Creanlo o no, hay gente que prefiere a gente como Yu, o Jim Lee, antes que a Huges o Doson para dibujar mujeres...

Ya saben, gente con mentalidad de puberto que no le importa que el cuerpo femenino este mal dibujado contal de que tenga tetas tamaño Sabrina...

La misma gente que compra el Lolimanganime.

Francomagno dijo...

Es, sin duda, una cosnpiración de los reptilianos para distraernos con senos. Grandes, y hermosos. Pero el dibujo de Yu, si, se ha estilizado, de eso a que sea mejor hay mucho trecho. No soy fan, pero lo soporto mejor que al principio. Más por acostumbrarme que por que me parezca bueno....

Xorge dijo...

Ahora su dibujo está muy exagerado, era mejor cuando dibujaba wolverine en zero tolerance, maldito virus T saboteó el estreno se wolverine acá en SLP ah también mi examen profesional.

Saludos buen blog franco