viernes, abril 17, 2009

Electric Epic Fail

Bueno, me encontraba escribiendo un kilométrico post en que les contaba que Mark Bagley sería el nuevo dibujante de Batman a partir del 688, según Newsarama. Total, allí estoy traduciendo la entrevista y viendome bien fan, cuando pfft. Se fue la luz. Y por alguna razón satánica, no se guardó el borrador.
Antes de que la muina me consuma, prefiero dejarle así, y recordar que a veces las cosas fallan. Pero para fallas, una recopilación de muchas (no todas) de las situaciones estúpidas de la caricatura americana de Street Fighter. BAISOOOOON!!!!

11 comentarios:

Xorge dijo...

El mayor error fue haber sacado esa serie, franco que sabes del ova de street fighter 4?

Francomagno dijo...

Lo vi en YouTube, en partes (al menos creo que "ese" era el OVA) y nada nuevo, sigue siendo SF II Victory lo mejor que se ha realizado animado para los personajes.

Anónimo dijo...

mecoso: no dure ni un minuto viendo esa cosa derrite cerebros.

SpiderGamez dijo...

La pelicula de SF alpha esta muy buena tambien, la mayoria del anime de SF esta bueno.

Skorg dijo...

hola, disculpen este mensaje es para invitarlos a mi blog en el que pueden descargar solo los mejores comics de la historia, ssin fin de piratear sino de difundir el 9 arte...apenas hay 3 descargas pero subire mas seguido visiten

http://www.armageddoncomics.blogspot.com/

gracias

Boss dijo...

LANA LEE!!!

MERGAS.. NO PUEDO VER VIDEOS DE YOUTUBE.. MALDITA CENSURA EMPRESARIAL.....

BUENO... ESO PASA CON LA LUZ... ERA EL DESTINO...

POR CIERTO... ALGUIEN LE CREE AL COMENTARIO ANTERIOR? JEJEJEJEJ

UN BUKANERO SIEMPRE SERA UN BUKANERO

león x dijo...

jaja Qué tiene que ver tu padre contigo? : )

Recuerdo haber sufrido con ésta serie muchas veces. Las peleas eran terribles y el doblaje (creo que era de los Angeles) era HORRIBLE (al igual que el de Megaman), no se podía ni ver ni escuchar esta serie. Tenía de todo, robots, dragones, vikingos , mutantes, etcétera. Lo único bueno era el diseño de Chun Li : P

De verdad, será tan difíicl hacer una película de un tornero de artes marciales? Que no quede como Dead or Alive, por supúesto.

Alex Echartea dijo...

Guile: "Por fin llegué a mi casa... ¿qué? ¿ol-olvide mis llaves...? Te-tendré que... ¡Sonic Boom!
-¡Krash!-
Espera... mis llaves... ¡aquí están! Esto-esto es... culpa de... ¡Bay-soooon!"

el Carroñero dijo...

mo manchen, por eso y las malas adaptaciones a live-action los K.O.F. rulean. XD

Fozz dijo...

La verdad si estaba medio fea la caricatura, pero cuando de estas de morro, cualquier caricatura de peleas y superheroes te entretiene así que no hay bronca. http://marvelmx.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajaja Dhalsim desarmando una bomba? jajajaja donde estudió? en el Centro de Investigaciones Avanzadas de la India?