miércoles, abril 15, 2009

En un 2X3

Aquí viene el post que a todos entretiene, el 2x3, jejeje:

El miedo no anda en burro. Y ante las filtraciones que hoy en día Hollywood sufre por parte de los piratas, la productora de la nueva cinta de Harry Potter and Half Blood Prince ha decidido adelantar el estreno de la más reciente película del mago de favorito de todos (los emos).
Quizá eso sería intrascendente de no ser por el tremendo dineral que le cuesta al estudio modificar afiches y adelantar el envío de copias al cine, además de reagendar tooodas las alfombras rojas a las que se tenían que presentar el elenco, con su respectivo ejercito de achichincles. ¿Cuánto dinero pierde la industria a manos de la piratería para tener que hacer este tipo de movimientos?

Una mina de oro. La franquicia mutante ya salvó y ha salvado a Marvel de la bancarrota por décadas. Vamos, durante 15 años, sin importar si los guiones a veces fueron mediocres, fue lo mejor vendido por la editorial.
Con la esperanza de que este fenómeno se repita en Hollywood, ya se ha comenzado a planear adaptar al cine X Men: First Class. Lauren Schuler, una de las productoras de la franquicia de mutantes, afirmó en Fox Movie Channel que el spin-off de First Class es algo que les interesa, pero... vean cómo:
"Sería la primera generación de estudiantes en la escuela de Xavier, con un joven Scott, una joven Jean y un joven Bestia, y todos serían muy divertidos. Creo que el plan es desarrollar a cada personaje en una historia individual y luego regresarlos al universo X".
No se si el resultado de esto sería como Smallville o Scooby Doo, pero la adolescencia X no entraría en el terreno de "must see", al menos para mi. Schuler confirmó que X Men Origins: Magneto, sigue en desarrollo.
Por cierto, en el blogroll está linkeado Roger Cruz, quien en su excelente blog sube varios bocetos de su trabajo en First... La imagen que acompaña este post es uno de ellos.
Vías: Movieweb.

¿Tu ya votaste? No es hacerle promoción al IFE, sino a la encuesta que Giobany Arévalo ha colocado en su blog, donde desea conocer cual es el cómic favorito de los "Marvelitas". Dentro de los que se publican con regularidad, el preferido es Thor/Daredevil, lo que es un tremendo aliciente para los fanáticos de las aventuras de Matt Murdock, que le ha caído, literalmente del cielo, estar al lado del dios del trueno.
Ahora, lo menos votado es Iron Man (puede que por ser nuevo o porque a muchos les parece antipático) y Ultimate Spiderman, lo que para mi es una desgracia, aunque ya no lo compro, es un cómic que solía gustarme. Quedan cuatro días para votar, y de eso puede depender la próxima extraña decisión editorial, así que vayan.

10 comentarios:

Yuano GL dijo...

ya fuí a votar...

=P

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Yo ya vote y me encanta q DD este entre los mejores...

Y casualmente ni Ironman ni ultimate spiderman lo compro... no sabia que tenia un gusto mas o menos promedio

león x dijo...

La fox no aprende ni con SF Legend of Chun Li ni con Dragon Ball E.

Mi comic favorito es New Avengers.

Unknown dijo...

lo pero seria una porqueira como cuando adaptaron generation x para ser teleserie era como salvados por la campana y RBD me da tristeza acordarme de esa serie. en Xmen origins Magneto saldra el Capi en la continuidad el lo rescata junto con wolvie. para que votar si nos va a llenar de basura en fin el mejor es thor

el Carroñero dijo...

Los de fox ya ni la muelan momas falta que saquen una version anime de los simpson. XD

YO VOTE X N.AVENGERS,IRONMAN Y CAP AMERICA.

Boss dijo...

opiniones en un 2x3:

1. Harry Putter.... sin comentarios...

2. X-Men First class... al cine.. conque no quieran hacer una especie de High School Musical combinado con Smallville... se supone que el pasado de los Xmen fue tormentoso y fueron los primeros en sufrir rechazo antes de la aceptación.... ojala y no sigan la linea de DB Evolution y hagan inicios alternos... y ya que mencione a Smallville.. No mms... ya va a cumplir 30.. ya tiene romance con Louis.. ya conocio a la legion.. ya conocio a Doomsday... y el wey todavia no sabe volar y mucho menos tiene pensado un traje de superman!! no mms.....

3. IRon Man.. pues no es un personaje muy popular y siempre subirse a una historia a la mitad es dificil.. por eso no jala.. y bueno Ultimate SpiderEmo.. no me gusta.. y bueno.. como esta contando Ultimatum.. pues.. yo creo que va a pasar como con los mutis.. y nos saltaremos 100 numeros... para emparejar con el fin del mundo ultimate y terminar la serie....

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¿Está entretenido X-Men Fist Class?

Francomagno dijo...

Es bueno. Al menos es lo único donde sale Jean viva :S

Juan José dijo...

No la invoques Franco...!!!

Puede que en esta próxima mini reviva...!!!

Yuano GL

Dwarf dijo...

No mames, hacer una historia de los adolecentes mutantes que viven en una escuela y toman clases especiales, como si se tratara de una historia de adolecentes con poderes que viven en su escuela es una ESTUPIDES.

Que clase de idiota pensaria en eso??

De seguro veremos tramas como el Profesor Xavier enseñandoles historia, unos enamorados de otros, cuernos, rubias o pelirojas peleadas... BEISBOL CON SUPERPODERES...

NO MAMES, ESOS NO SON MIS X-MEN.


PD: para los "lentos", decir que los Xmen no deben ser Smallvileados me parese una pendejada... los Xmen son de los pocos que PODRIAN SER UN SMALLVILLE y no demeritar las tramas... pero por alguna razon, tienen un concepto diferente de "escuela de jovenes dotados"... no se por que, pero culpo a los noventa.