miércoles, abril 22, 2009

Secret Invasion: Las pistas

Una guerra de acerca. El enemigo acecha como nunca y puede que esta vez los héroes ya perdieran la batalla sin haber presentado pelea.
¿Cuánto tiempo tienen los skrulls metidos en los asuntos humanos? ¿Desde la guerra civil? ¿O desde que la tía May tuvo un romance sexual con Jarvis? ¿O desde House of M?.... O... ¿Desde Avengers Disassembled?
Toma ese viejo cómic de Avengers Disassembled, cuando las portadas traían el logo de "Edición de Colección" y Giobas era el mesias que todos esperaban por vender los cómics desde 15 pesos.
Ahora, observa las viñetas y busca skrulls....




• Durante la saga de Sentry, en New Avengers 12 más o menos, se nos cuenta una historia del lejando pasado donde Sentry lucha con unos alienígenas, que resultan ser skrulls.
• En la saga The Collective, donde Xorn reanima los poderes de Magneto, los NA reclutan a una chica con poderes telúricos llamada Daisy Johnston en un parque. Ella estába sentada en una banca leyendo "The Alien Agenda".
• A lo largo de varios números, de manera dispersa, son varias las ocasiones en que se menciona la Guerra Kree-Skrull.
• Jarvis se enamora de la Tía May. Como lo dije antes, este romance es peligrosamente extraño. La edad de ambos los convierte es potenciales obstáculos para los skrull y la raza humana por igual, así que emparentarlos elimina de un jalón dos posibles problemas. Además, no se porqué Jarvis cambia siempre de aspecto, o la Tía May no se muere de una vez.
• Poderes extraños. Acabamos de ver a Spiderwoman utilizando habilidades que nadie sabe de donde diablos sacó. Pero no es la única: Spiderman ganó recientemente nuevos poderes, posterior a que lo mataran y revivió en circunstancias extrañísimas. Una persona normal supondría que todo se debe a que el escritor en ese momento cometió un montón de burradas, y al tratar de barrer una, nada más la embarraba más. Pero Bendis podría tomarlo a su favor. Lo mismo aplica para otros como Sauron que ya saca lubre por el hocico o....
• Wolverine, que está en al menos 3 equipos al mismo tiempo, y tiene aventuras por solitario. O es un Skrull, o es Jesús y tiene omniprescencia.
• Todo aquel individuo que se haya acercado a Sentry es un Skrull potencial.
• La población entera de Stamford.
• Maria Hill. ¿No querrían los Skrulls poner a una mujer incapaz al mando de SHIELD para debilitar su estructura? Y luego dársela a Iron Man es como poner a un carnicero a regentear un negocio de comida vegetariana. No funciona. Hay que observar a SHIELD.......

4 comentarios:

zolocad dijo...

es Verdad yo tambien me di cuenta cuando lo lei en New avengers ay 2 imagenes una la que muestra el Franco ademas tengo sospechas de otras esenas como cuando aparece ultron y mata a la vieja de superma....ejem perdon sentry, la vieja entra muy fresca despues, que se me hace que era skrull.....y ud cuales pistas vieron

Dwarf dijo...

Sera lindo ver como poco a poco van decepcionandose y odiando la saga...

Yuano GL dijo...

jajajajajajaja

Que cruel eres enano...

por cuerto, ustedes ya votaron?

http://elblogdeltioyuanogl.wordpress.com/

Ardillus realus dijo...

Eres enao Dwarf, ya comprendo muchas de las amarguras de tu vida.....lo siento chaparro de calabaza