domingo, abril 05, 2009

Wolverine: Hunger

¿Alguien se había preguntado que pasó inmediatamente después de lo que leímos en Weapon X, aquella mítica historia de Guepardo escrita y dibujada por Barry Windsor-Smith? Bueno, yo tampoco, pero en Marvel creen que hay algo interesante que narrar, y en la ComiCon de Emerald City anunciaron Wolverine: Hunger, una historia que explorará los primeros momentos de Logan como una máquina de matar que vaga libre por la naturaleza.
Serán sólo 8 páginas de historia, y se distribuirán por ahora exclusivamente vía digital, con una trama de Karl Bollers y dibujos de Stephen Segovia.
En entrevista para Newsarama, Bollers narró que la historia se centra en Aguja Dinámica y como lentamente sus huesos se fusionan con el indestructible adamatium, no habrá dialogos y el protagonista será mostrado más como animal que como humano, pues Lobezno no salió muy cuerdo de las instalaciones de Weapon X.
Los trazos que se han visto hasta ahora me recuerdan mucho al estílo de Windsor Smith y Adam Kubert, quienes definieron el aspecto gráfico "clásico" de James Howlett.

Vía: Newsarama

4 comentarios:

Unknown dijo...

lASTIMA QUE solo en formato digital, espero que llegue a mexico pronto, ese giobas esta dejanod mucho que deseear. Saludos espero verte pronto por mi blog

Anónimo dijo...

Como que ése personaje últimamente se está viendo mucho, yo no lo conozco tanto y eso que leo muchos comics al mes, como Memín Pingüin y Ricky Ricón. Apuesto que muchos chicos sueñan con poseer sus finas garras y su agudo sentido del humor... Naa como crees, seguro hartos chavalones tienen sus primeros sueños húmedos imaginandose esas garras salir de sus propias manos.
Solo así me explico taanta sobrexplotación.

Pero en fin que le vamos a hacer.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues están viendo cómo exprimirle más ahora que va a estar por todos lados con la película; pero generalmente de todo eso muy poco es lo que vale la pena...

Saludos!

Coveleski "RED" Thorson dijo...

O coño!!! hiciste que recordara el nombre de "aguja dinamica" mi maldicion caiga sobre ti y a quien se le alla ocurrio "traducir" asi el nombre de wolvie... esta bien que no se un superfan de el... pero vamos.. hay cosas que no se deben aceptar