miércoles, junio 16, 2010

En un 2x3

Bueno, En vez de hacer una entrada para cada juego, mejor les ponto toda la información posible aquí:

• ¿Amaste Goldeneye para el N64? Pues Nintendo no te olvida, y lanzarán un nuevo título basado en esta película de James Bond, aunque ahora con la cara de Daniel Craig. Saldrá a fin de año y será exclusivo para el Wii.

• Otro exclusivo para el Wii es Epic Mickey. Los gráficos y la dirección del juego no apestaron, de hecho, para ser Disney quien está detrás del título sigue sorprendiendo. Espero que no metan la pata, porque hay demasiado ñoñismo rodeando el proyecto. Saldrá a finales de este año.



• Nuevo juego de Kirby para el Wii, regresarán a las raíces del personaje y los gráficos serán tipo Yoshi Island. Bueno, es Kirby....

Nintendo 3DS. Definitivamente la consola portatil que se robó la atención, con todo y las críticas que ha recibido, sigue siendo un paso revolucionario el que da Nintendo de llevar la tecnología 3D a los bolsillos de todo mundo.
Que si sí es 3D o que nos quieren tomar el pelo. Que es un Game Boy DS con esteroides. Lo cierto es que Nintendo va a lanzar la consola y va a hacerlo con toda la artillería posible para asegurarse que todo tu dinero termine en los bolsillos de algún magnate asiático.
Algunos de los juegos: Kid Icarus, Paper Mario, Mario Kart, Star Fox 64 3D (?), Sin Megami Tensei, Super Street Fighter IV 3D (!!), Madden NFL, FIFA Soccer, Bomberman, Contra (dios, que no hagan una basura), un Metar Gear Solid, BloodRayne, Martha Stewart (wut?), Dragon Ball, Pacman, Sonic, Dead or Alive 3D (.)(.), Ninja Gaiden, Naruto, Kingdom Hearts, Tom Clancy Splinter Cell, Batman y claro: Kung Fu Panda.
Aquí, las especificaciones del Hardware. Y claro, mejor ve quedando bien con Santa Clos o aparta tu aguinaldo, porque ya te imaginas cuando sale (en diciembre).

• En agosto llega Metroid, Other M.

• ¿Cuántas noches sin dormir porque no salía Gran Turismo 5? Pues llegó la hora de que visites la tierra de los sueños. Sony anunció que el proyecto ya está por ver la luz en noviembre, ahora sí, con una calidad gráfica que promete que todo lo que hayas visto hasta ahora sea obsoleto. No creo, pero bueno...

• Killzone 3 promete, promete mucho. Sí vez el trailer (dale click acá) lo único que te hará sentir mal es la fecha de lanzamiento: Febrero de 2011. La espera parece valer la pena, supongo, si mientras le pegamos botonazos al Marvel Vs Capcom 3.

• En lo personal, uno de los anuncios que más gusto me dio fue el de un nuevo Twisted Metal para el PS3. Ningún juego que involucre autos ha combinado mejor la música pesada con la saña y violencia que nos proporciona Twisted a nuestros corazones alegres. Por cierto, el subtitulo del juego es Nuke. Tierno en verdad.



Otra vez lo malo es la fecha de lanzamiento: 2011. Supongo que por lo bueno uno siempre debe esperar.

No hay comentarios.: