viernes, junio 04, 2010

Nolan da cátedra

Podrá haber polémica sobre si la versión que Christopher Nolan, el mismo director que según CulturaComics está muerto, ha hecho la mejor versión de Batman en cine o no.Lo que sí es que es un tipo inteligente que sabe bien que tiene una gran franquicia entre las manos y la ha sabido cultivar en el Séptimo Arte, rescatandola de las heridas profundas que gente como Joel Schumacher le provocaron al personaje con películas que más que imponer respeto provocaban risa.
La revista Empire le hizo una entrevista muy interesante a Nolan, donde explica que sí habrpa un Batman 3 que siga la línea marcada por las dos películas anteriores y servirá como cierre de la franquicia, aunque dejó en claro que bajo ningún concepto volverá a utilizar al personaje del Joker, por lo incomodo que sería para él ver a otro en el papel que Ledger realizó.
Me quedo de lejos con la frase que destacan en MajorSpoiler. Nolan será el encargado de "revivir" la franquicia de Superman en cine, algo que ahora suena tan difícil como en su momento resultaba dotarle de interés otra vez a Batman. El director dice: "Lo que tu tienes que recordar sobre Batman y Superman es que lo que los convierte en los mejores personajes heróicos es la esencia con la que nacieron y fueron concebidos. Es algo de lo que como directores de cine no podemos olvidar, ni desviar".

5 comentarios:

zolocad dijo...

efectivamente no me importa decir que si yo fuera una deliciosa mujer, me le entregaria sin condiciones, ya que es el director de uno de mis personajes favoritos

león x dijo...

O_o

Gainax dijo...

a caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!! O_O

Raxel dijo...

como diria una colega de la escuela "esto es muuuuuuy serio"

BMB_Bishop dijo...

¡Ah caray! ¿Cómo está eso? Tú... muy mal.