martes, junio 29, 2010

En un 2x3

Y aquí viene, el post que a todos entretiene, el dos por tres, ejeje jeje jeje:

* Matthew Vaughn sigue armando el reparto que dirigirá en el relanzamiento de la franquicia de X-Men con el apodo de X Men: First Class. Ahora ya encontró a su White Queen, papel que recaería en la actriz Alice Eve.
Al margen de su curriculum, creo que lo que determina su entrada al proyecto son dos cosas: Es rubia y ya salió en Maxim. ¿Qué más habría que pedirle?.
Vía: CBR.

* Otro que llega a una producción de Marvel y este sí debo decir que me sorprende es Tomy Lee Jones, que se incorporará al reparto de Capitán América.
Tomy Lee Jones, conocido por su papel de Men in Black 1 y 2 será el coronel Chester Phillips, quien recluta al puqueque Steve Rogers en el proyecto del Super Soldado.
En los cómics Phillips tiene un papel más bien testimonial, aunque para la película será mucho más importante.
Vía: CBR.

* En Pixfans consideran que este es el mejor Cosplay jamás realizado de Morrigan de Darkstalkers, la pregunta es, usted, con su ojo crítico, ¿avalaría tal afirmación?

Vía: Pixfans.

* El día de hoy se presentó también un nuevo disfraz para Wonder Woman. Su traje, considerado por años como un mero traje de baño poco práctico (y por algunas mujeres de plano como algo sexista) será actualizado a partir del número 600 del cómic.
El traje se dio a conocer primero en la página de internet de The New York Times, y hasta allí trascendió una declaración del guionista del título, J. Michael Straczynski, quien afirmó que de lo que se trata este cambio es de “hacerla una mujer más dura y de paso darle un sentido de modernidad”.
Seguro te lo preguntas, y sí, fue Jim Lee el encargado del rediseño más grande del personaje en sus 70 años de existencia.
Vía: Newsarama.

9 comentarios:

lestrada2508 dijo...

Alice tiene mi voto como White Quee. ¡Vaya que si!

Anónimo dijo...

Ahora si te gano la flojera o la falta de noticias me cae

Anónimo dijo...

Es la semana de WONDER WOMAN,,, YA VISTE LAS IMAGENES Y LAS EXPERIENCIAS QUE ESTAN DICIENDO ALGUNOS ARTISTAS QUE HAN TRABAJADO CON DIANA EN THE SOURCE.???

POR FAVOR PUBLICA LA IMAGEN DE PHIL JIMENEZ Y TE AYUDO EN LO QUE QUIERAS ES MAS TE MANDO UNO QUE REALIZE DE LA EQUASION ANTIVIDA...

ESTA SEMANA ES LA SEMANA DE WONDER WOMAN.

PHIL JIMENEZ, LYNDA CARTER, NICOLA SCOTT Y ADAM HUGHES,, son gente en verdad que han ayudado al mito de wonder woman,,,verlos en THE SOURCE y comprartir las experiencias que ellos han pasado con WONDER WOMAN es magico,,,,,
en arte,,en historia,y la magia que ocmpartimos todos los fans de wonder woman....

GRACIAS POR 600 NUMERO Y ESPERO SEAN MUCHOS MAS...

WONDER WOMAN RULES...

ATTE
ISO

Raxel dijo...

pues el cosplay de morrigan esta bueno, el mejor, no se, no he visto todos, pero de ke esta sexy lo esta. del nuevo traje de wonderwoman pues tambien me gusto, a le hacia falta un rediseño y me recordo a uno ke usaba diana en un universo alterno en la liga de la justicia (la serie animada), de la nueva emma, pues si, cumple con los requisitos es sexy y rubia

Dwarf dijo...

De hecho, despues de verlo en mas de 15 blogs de comics, me acaba de caer el 20. Jim Lee hizo una gran mezcla de varios trajes y al mismo tiempo le dio un nuevo jito.

1.- Se parece al de WonderGirl (El orignal).

2.- Se parece al de Riders of Justice (El unico elseworld conocido de wonder woman...todos los demas son de batman o supes).

3.- Se parece al traje de la mujer maravilla "mala" de JLU.

4.- A mi me recuerda mucho a algunos comics noventeros.


Osea que basicamente Jim Lee cambio el traje dandole un look muy "familiar".


Por cierto, que ironia que uno de los guionistas que mas viejas en pose sexual a dibujado en su carrera sea el que le quite el look de striper a Wondy. xD

Dwarf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dwarf dijo...

Por cierto, despues de leer los planes de JMS para Wonder Woman, sus planes para superman me parecer mediocres. xD

Neto Rivera dijo...

La fuente de todas las verdades ha hablado: http://kotaku.com/5576336/wonder-woman-costume-modified-so-that-it-makes-sense

oscar dijo...

Se te olvidó decir que Alice Eve también sale enseñando chichi en una película. Ese traje de Wonder Woman (que seguro no durará) es como la versión actualizada de el que diseño Deodato en la época que Artemisa se volvió WW y Diana pasó a ser una especie de heroína urbana (vive sin drogas)
Este viernes Nalgas Frías 12