lunes, junio 21, 2010

OMIT: Joe no ha terminado

One More Day ha probado ser como el reggaetón: Una basura espantosa que vende mucho. Y Joe Quesada, cual Daddy Yankee, se ha dedicado a explotarla como Apple explota a sus trabajadores malayos... hasta la muerte.
Justamente eso es lo que pretende el gordo de Marvel al lanzar One Moment in Time, una saga que promete respuestas a las dudas absurdas que existen en la mente de Quesada y la logia de calvos que mandan en Marvel, donde la figura más prominente es Jeph Loeb.
La saga se presente, de acuerdo a un comunicado de prensa, como la respuesta a todos los enigmas sembrados entre Peter y Mary Jane en los últimos años, aunque si no fuera mal pensado diría que cualquier cosa que se venda como reveladora en el mundo de los cómics tiende a ser todo, menos eso, reveladora.
En fin, el goyete de Marvel sobre las malas historias no se va a terminar pronto. OMIT arranca en Amazing Spider Man 638 en los USA, osea, el próximo mes con dibujo del mismísimo Joephisto, así que tenemos caras sharpei garantizadas para varios personajes.
En el link, les dejo un adelanto que proporcionó la casa del Giobany Arevalo gringo, aunque para hacerla de emoción, le fueron retirados los labios.
Avance: CBR.

10 comentarios:

Dwarf dijo...

Pronostico que todo mundo lo odiara, aunque por alguna extraña razon vendera bien (como el reggeton, que SUPUESTAMENTE a nadie le gusta... pero iren iren :P).


Tambien pronostico que habra quien jure jamas volver a leer Spiderman (o reseñarlo :P) pero aun así, lo leeran y lo reseñaran. ;)

Dwarf dijo...

Aunque quien sabe, eh, sige no les salio tan bien.

Como que con la crisis ya se la estan viendo dura.

el carronero dijo...

La neta no se que opinen pero esto desde que se anuncio ya me resulta patetico solo a quesada sele ocurre este tipo de payasadas, que sigue una saga de que desayuno en one more day. XD

Anónimo dijo...

Creeo que la crisis ahora nos ha dado mayor oportunidad de elejir,,lo que lees o vale la pena,,,y sinceramene,,comprar esta saga mejor prefiero invertir en algo bueno que en esto,,,algo bueno en marvel esta dificil,,ahora,lo que estoy leyendo de marvel es NEMESIS.. Y YA...
ATTE
ISO

LO DEMAS LO BAJO DE LA RED,,,,

Anónimo dijo...

Creeo que la crisis ahora nos ha dado mayor oportunidad de elejir,,lo que lees o vale la pena,,,y sinceramene,,comprar esta saga mejor prefiero invertir en algo bueno que en esto,,,algo bueno en marvel esta dificil,,ahora,lo que estoy leyendo de marvel es NEMESIS.. Y YA...
ATTE
ISO

LO DEMAS LO BAJO DE LA RED,,,,

onceonce01 dijo...

Mmm... también esperaba "rostros Sharpei" como dice Franco, pero extrañamente el dibujo de Quesada en los avances se ve muy bien, diferente, sin lo "sharpei"!!!.

Lion Comix dijo...

Si dessechara el one more day con esto con mucho gusto lo compraría

Raxel dijo...

eso serie genial lion pero el mismo joefisto dijo ke esto del mefistazo y sus consecuencias durara un buen rato , y pues suena estupida la idea, solo agragaria mas incoherencias y confusines y pues iso tiene razon esto mejor hay ke descargarlo

Castigador Obscuro dijo...

Mi buen francomagno, el dibujo no sera del todo de quesada, sino de paolo rivera..

La historia si sera totalmente del quesadillas, por eso en ese avance los rostros no se ven tan malos..

De hecho sino mal recuerdo, quesada dijo que se retiraba en OMD del dibujo y solo realizaria covers..

Saludos

lestrada2508 dijo...

Como dice una de las personas que comentan el preview en CBR, quizás lo único interesante será saber por fin lo que Mary Jane le dijo a Mephisto al oido al final de OMT.

Revisando bien el preview, yo veo mucho de la forma de dibujar de Quesada en muchos de los dibujos; un problema con este tipo es que no estandariza los rostros de un solo personaje, y a veces dibuja al personaje hasta con distintas caras, y no son reconocibles. Mi opinión.