martes, junio 29, 2010

Loeb, nuevo carnal de las estrellas

Marvel Comics anunció ayer que el "guionista" de cómics y TV, Jeph Loeb, será nombrado encargado de la sección Television Marvel, lo que significa que por sus patas van a pasar todos aquellos proyectos de la editorial que pretendan llegar, ya sea animados o con actores, a la pantalla chica, incluyendo el formato DVD.
En un acto de profundo cinismo, Alan Fine, Vicepresidente ejecutivo de Marvel y encargado de realizar el anuncio, dijo, no se si en broma o en serio que es "un tremendo orgullo hacer realidad la división televisiva de la compañía y contar con Loeb para ello".
El ejecutivo agregó que "los fans van a poder disfrutar de unos proyectos de alta calidad con sus personajes favoritos de Marvel (?)".
Tras un paso catastrófico por los últimos cómics que ha escrito (Ultimates V. 3 y Red Hulk), creo que esta noticia es buena. Y es buena porque así Loeb se mantendrá lejos de los cómics. Que llegue a Marvel Television no es tan malo porque allí no va a poder meter la trompa, la pata y la cola como suele hacerlo en las historietas por una razón: No es lo mismo tener un jefe "barquito" como Quesada que le dice "sí" a todo, a que Mickey Mouse, como EL PRESIDENTE de Marvel, de deje pasar sus "brillantes ideas".
Le deseo mucha suerte a Loeb. Y que jamás vuelva a tocar un cómic en su vida.
Vía: Variety.

6 comentarios:

Neto Rivera dijo...

Muy buena perspectiva, Franco. Seguramente no serán de mi agrado pero Disney cuidará la integridad de su propiedad.

Lion Comix dijo...

"Le deseo mucha suerte a Loeb. Y que jamás vuelva a tocar un cómic en su vida."

Amen por eso maese franco

Raxel dijo...

si, es buena y ke mickey no le permita hacer n tv las burradas ke ha hecho en series como heroes, y si lo hace ke lo pusilen publicamente en disneylandia

Dwarf dijo...

Hija, LOEB ya a podido pasar al "gran presidente mickey" por sus huevos.


Te recuerdo que trabajo en Lost... serie cuya cadena pertenece al consorcio del raton miguelito.

Dwarf dijo...

Y esto es MARVEL ENTERTEIMENT, no DISNEY CHANEL.


Disney solo meteria las manos en casos extremos, por que Marvel TV seria solo productora.

Eso quiere decir que Loeb podria proponer RULK el musical animado, la gente de MARVEL ENTERTEIMENT apoyarlo y de ahi conseguir al estudio (que puede ser o no disney, es comun que una empresa sea dueña de la casa productora y aun así sea otra empresa, aveces hasta la competencia, quien haga de estudio) y luego a la casa distribuidora.


Osea, que aunque sean de Disney no necesariamente todos los proyectos acabaran en disney chanel, algunos incluso pueden acabar en CW, o Carton Network.


Así que no, nada detiene a Loeb de hacer RULK EL MUSICAL ANIMADO.

Dwarf dijo...

Aunque eso si, loeb tiene olfato para los exitos, de eso no hay duda.