miércoles, junio 16, 2010

Link regresa con Skyward Sword

El E3 está pletorico de noticias para todas las consolas. Una de ellas es la aparición de un nuevo título en la saga de Zelda, con el consiguiente regreso de Link.
Quizá lo que muchos esperaba(mos) es que la historia siguiera en el mismo tono gráfico que el Twilight Princess, pero lo presentado, al menos en ilustraciones, da una especie de "salto hacia atrás", al presentar al héroe de Hyrule con un aspecto un tanto menos oscuro y más alegrocito.
La web Kotaku se ha visto particularmente quisquilloso con sus críticas al aspecto gráfico del juego. Miyamoto les concedió una entrevista donde aclara que para darle el enfoque visual él se inspiró en las pinturas del impresionismo francés del Siglo XIX y que exploró levemente en Pikmin hace algunos años.
El título oficial del juego es Skyward Sword y aqui les dejo el trailer cortesía de Machinima... espero que dure lo suficiente, porque ya saben que al tío Shygeru no le gusta que anden rolando los videos de sus jueguitos en YouTube.




Extra: Podríamos ver pronto un remake de Ocarina of Time para el Nintendo 3DS.

2 comentarios:

león x dijo...

Pues a mi no me parece malo. De hecho se ve mucho mejor que wind waker. Y pues hay fotos obscuras, no creo que sea tan alegre

Francomagno dijo...

A mi tampoco. De hecho creo que es prematuro hablar sobre que si el arte está más o menos infantil.

Lo que sí creo es que el juego, al menos en su concepto, se aleja de las sombras de Twilight para presentar gráficos, vamos, más coloridos.

Se me pasó decir que en este título Link no vivirá en una aldea perdida en el bosque, sino que será habitante de una ciudad que está entre las nubes. Quienes vean el trailer, entenderán mejor el significado de la última escena con esto....