miércoles, junio 02, 2010

Una idea sobre el Capitán América

El mayor temor de todos los que somos fans del cómic del Capitán América es que el traje en la película parezca sacado de un torneo de cosplayeros.
Vamos, Hollywood no nos puede decepcionar (tanto), pero sabemos que lo mismo se mantiene fieles a la versión de las viñetas (como con Iron Man), que le dan unos cambios enormes (Los Hombres X) o de plano dan risa (Punisher).
En el caso del Capi esta semana han estado dando vueltas y vueltas una serie de rumores sobre el aspecto visual, y hasta ahora, es un poco complicado separar lo oficial o casi real de lo piratón.
Uno de los diseños que ha trascendido con mayor fuerza en las últimas horas y que fue retomado en la página de Spin Off Online es este que acompaña al post, donde podemos ver que el traje bebe directamente de la inspiración Ultimate, aunque con sus variantes y la despedida definitiva de las alitas de la máscara, que como lar telarañas en el sobaco de Spider Man, ya no tienen lugar en el diseño moderno.
En fin, viendolo bien, y recordando que es Chris Evans al que nos vamos a chutar como protagonista, ¿te gusta el traje? Y más importante, ¿lo usarías un martes?
Fuentes: Ain't it cool news / Spin Off Online.

5 comentarios:

Raxel dijo...

el traje , pues a mi me convence y lo de las alitas pues ke bueno ke las kitaron, se ve muy bien ultimatizado, anke si las ponen deberian ir mejor pintadas como ese traje preliminar ke dibujo del otto en secret war, y pues evans no convence como el cap, y no ,creo ke no usaria ese traje en martes, lo usaria el lunes

spideranima dijo...

yo creo que el diseño esta bien, aunque recordemos que la pelicula sera de el tiempo trasncurrido en la segunda guerra, por lo que a lo mejor le colocaran el tipo casco que tambien hemos visto en otrso diseños ultimate

zolocad dijo...

esta bien, yo le pondria las rayas rojiblancas tipo chivas, pero la verdad no esta nada mal.........po cierto las chivas es un equiposo

Lion Comix dijo...

Pues a mi me gusto el traje
al estilo ultimate

Pero ese va a usar en la 2da guerra mundial?

O van a anunciar el otro traje que usa con el casco y su otro escudo?

quien sabe ya veremos

Yo me lo pondria ahorita
jajaja

Raxel dijo...

no creo, ese seria el ke usara cuando combaata junto a iron man y thor, esta muy moderno para la segunda guerra