miércoles, junio 30, 2010

Old Man Logan ¿2?

Exactamente. ¿Dónde tenía la cabeza Mark Millar cuando escribió esa cosa llamada Old Man Logan? Al fin lo sabemos: Estaba pensando en la secuela.
Millar escribió en su foro que según él, Marvel le ofreció guionizar un cómic clásico por estos días, o sea, de franquicia grande.
Mientras viajaba en el avión desde su rancho en Escocia a Estados Unidos, comenzó a garabatear en un cuaderno los primeros dialogos de lo que será la hipotética secuela de OML, donde abririamos con un flashback estilo Millar (seguro algo estupido con dinosaurios y decapitaciones) y seguiriamos con la historia.
No es nada difícil imaginar que Marvel le de luz verde a Millar para que siga con su diarrea mental de Wolverine. Experto como muy pocos en vender basura disfrazada de megahistoria profunda, el escritor seguro ya tiene a estas horas a Joe Quesada rogándole como bebé por el guión de OML 2. Y seguro el enemigo público número 1 de las piñatas, Giobani Arévalo, no perderá la oportunidad de lanzarlo en México. Ya lo veo venir.
Peeeero todavía no hay fecha de lanzamiento de la saga ni equipo creativo. Aun creo en la humanidad.

Vía: CBR.

Extra
Hablando de sagas con nombres largos, Marvel preentó la portada variante de Amazing Spiderman 638, con la primera parte de One More in Time. Sabemos que Quesada debió de haberse retirado como dibujante hace años, aunque aceptó trazar algunas páginas de esta saga, incluyendo portadas.
Mi pregunta abierta y honesta es: Todos vemos algo como un vestido de novia en la basura, ¿sí? Todos vemos una cabezota de Spidy en el cielo al más puro estilo ánime ¿sí? Entonces, ¿quién es la figura que camina de espaldas? ¿Es MJ? Aunque por los hombros y cuerpo de luchador de la WWE podría ser Undertacker o.... Mephisto con peluca.

6 comentarios:

Raxel dijo...

creo ke era obvio ke tendria secuela, talvez como el y hulk jr, regresan todo a las normalidad, y rescatan a sue y a reed , ya ke esta del futuro salio en su run de fantastic four (ke no ma gusto, y mataron a sue de una manera absurda) y a mi si me gustaria leerla, para las risas y el elemento de comic palomero, pero de seguro tardara mucho, millar esta aun con nemesis, un proyecto con yu, y kick ass 2, pero no te preocupes franco, si lo leeras

Francomagno dijo...

Seguro que lo leere y lo reseñaré

The Alex rock dijo...

eres un loco idiota y no sabes nada de marvel, ellos lla estan compradosss, disney controla casi todo y a quien carajos se le ocurre el undertaker, fanboy madura.

lestrada2508 dijo...

Es MJ en la portada, por supuesto, alegoría del abandono al proyecto de boda. Y no comentaste que la portada está basada en las varias portadas clásicas donde Peter decide dejar de ser Spider Man (aunque al final siempre vuelve). Ahora es MJ quien decide no llegar a ser la esposa de Peter Parker.

Dwarf dijo...

A mi se me hace que la secuela de Old Man Logan fue gracias a lo de los vampiritos.

Reseña rapida

Millar se encabrono por que la saga de Vampiros que saldra en los X-men, era identica a Vampire X, su tercer volumen en Ultimate Comics Avengers, con la diferencia de que millar tiene minimo año y medio con la idea, mientras marvel se saco de la manga la saga mutante.

Millar despotrico contra todo mundo, pero derepente, cambio de idea y dijo "ya hable con X editor, ya esta todo arreglado".

Por la red circulo el rumor de que le ofrecieron una saga dentro de una serie canonica...


Y bueno, luego salio esto de OML :P

Anónimo dijo...

Al que no le guste OML que se lo haga mirar, porque daño cerebral permanente es lo que debe tener.