domingo, abril 18, 2010

C2E2: Cup O´Joe

Desde Chicago, Joe Quesada, puso su panel y se dedicó a lanzar noticias que de seguro serán la delicia de los amantes de los tebeos en los próximos meses. Lo más destacado que dijo el gordito con pelos de cepillo fue lo siguiente:* Ahora conocemos TODAS las alineaciones Avengers de la Era Heroica. Es difícil que un personaje no pertenezca a un equipo, y si no, nomás checa (puse algunos de los nombres en español para hacerlo más cotorro):

Avengers: Thor, Hombre de Hierro, Capitán América, Ojo de Halcón, Spider-Woman, Protector y el infaltable Jarvis.

New Avengers: Luke Cage, Puño de Hierro, El Hombre Araña, Guepardo, La Mole, Stephen Strange, Ms.Marvel, Jewel y Mirlo burlón.

Secret Avengers: Bestia, Caballero Lunar, Valkiria, Steve Rogers, Máquina de Guerra, Nova, La viuda negra y Hombre Hormiga (esos son los últimos dos nuevos, aunque queda por saber quién tendrá el traje de Hombre Hormiga).

Avengers Academy: Hank Pym, Justice, Tigra, Speedball y Mercurio. Ah, y los novatos, claro.

* Imposible una mesa o espacio físico donde no esté Quesada al lado de su clon lelo: Jeph Loeb. Y ya que andaba por allí, Loeb anunció que Hulk 23 será un número doble, que claro, costará el doble y tendrá en los trazos a gente como Ed McGuinnes, Adam Kubert, Sal Bucema, Tim Sale, Ian Churchull (¿qué este no andaba en DC?) John Cubita Jr, Mike Deodato y el "leguetonelo" Leinil Yu entre otros. Pero no se emocionen, la historia seguirá siendo de Loeb.
Si querías algún pretexto extra para comprar este número, nuevamente el guionista juega con la misma chuleta que ha usado en los 22 pasados: Que revelará quién es Hulk Rojo, ¿No es obvio que es la Tía May?

* Si Rambo volvió... pues habrá otro Punisher contra el Universo Marvel

* Allan Heinberg y Jimmy Cheung desempolvarán a sus Young Avengers en una serie bimensual de 9 números (año y medio de publicación, más o menos) que se llamará Avengers: The Children's Crusade. En ella veremos a los jovenes Vengadores buscar a la Bruja Escarlata.
*Alex Ross regresará con otra serie de Invaders. Pero nomás hará las portadas (que raro).

* Quesada no podía dejar deseguirle buscando pelos a la culebra y reveló el significado de OMIT, osea One Moment in Time, donde revelará que sucedió el día que se supone se iban a cazas Peter y Mary Jane, cosa que Mephisto ya no pasó.

Fuente: Zona Negativa.

6 comentarios:

Dwarf dijo...

Definitivamente el regreso de Heinberg me alegra... lastima que no sea en un Young Avengers v2 con los young masters of evil que habia prometido, pero bueno, algo es algo...

Ademas que bueno que la historia de wanda no la va a manejar bendis. :P

Xorge dijo...

Con los dos Capitanes en Invaders, se prestan el escudo para pelear o que?

el Carronero dijo...

En tonces cual es el verdadero cambio de las series avengers? segun entiendo en una entrevista el mismo bendis dijo que se uniran todas las series en una o dos no que serie el mismo desmadre!!! pero con nuevas alinaciones osea pura resipocresia por que nunca falta el con mentario tarado de "es que nos gusto mas asi".... bueno ocupaba decirlo XD al menos valga la pena.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Pensé que sólo iba a haber un equipo de Vengadores. ¿Todavía habrá el Decreto de Registro? ¿Por qué los New Avengers?

león x dijo...

Los únicos que valen la pena son los new. Los secret se me hace que no serán muy buenos.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este blog, está muy bueno, felicidades!