viernes, abril 30, 2010

En un 2x3

Hoy es el día que eligieron todos para dar a conocer cualquier cantidad de noticias para el frikimundo. Es imposible dejarlas fuera así que aquí viene el post te entretiene, el 2 por 3, jejejejejejeeeeeeee: Batman 3 ya tiene fecha de estreno. Christopher Nolan, el director que CulturaComics mató, volverá a llevar al hombre murcielago a la gran pantalla el 20 de julio de 2012. Ningún detalle relativo a la trama se ha dado a conocer hasta ahora, pero puedo predecir sin ser CulturaComic que Heath Ledger no va a regresar a ser el Guasón. Seré mago.
Vía: Operación Mandril.

A otra secuela ya le salieron patitas: Sherlock Holmes 2. Robert Downey Jr. dejó entrever que las aventuras del curioso investigador privado seran llevadas lejor de los derroteros londinenses. París y Suiza serían los lugares elegidos para contarnos las nuevas aventuras. 2012 será el año en que llegará a la pantalla, nuevamente bajo la dirección de Guy Ritchie.

Y ¿Qué creen? ¡Viene otra secuela! No, no será la esperadísima 5 nacos asaltan las Vegas II, sino G.I. Joe. Lorenzo di Bonaventura, uno de los productores de la cinta, comenta que aunque no es una fecha definitiva, 2012 es el año marcado como el más probable para lanzar la continuación. Eso sí, al última palabra la tendrán los estudios Paramont, aunque con la taquilla que tuvo la primera parte será difícil que digan que no.
Vía: Movieweb.

¿Qué, les digo o no? Otra secuela, una más, sí. Scream 4. Lo que hacía falta. Y es que Wes Craven sabe bien lo que es el hambre, y sus compinches actores no han probado otra vez la miel del éxito como con la primera película. Es por eso que volverán a hacer uso del asesino de la máscara en una secuela más. No regresa Drew Barrymore pero si tendremos la posibilidad de ver a Nece Campbell siendo correteada por un hombre en túnica.
Vía: Latinoreview.

Y ya. Obvio la nota del día, con ustedes, Thor. Soy fans.

9 comentarios:

LCGO dijo...

um... la armadura de thor se ve muy plastica...

en cuanto a lo de scream... pensé que era broma, la neta me da hueva. La de Batman ya la espero (al igual que la de thor, la de sherlock ya vereos si me atrae y la de G.I.JOE, la neta no atrae (ni la uno lo hizo). Gracias por la info.

LCGO dijo...

por cierto esa foto es la película de thor o el final de I2?

el Carroñero dijo...

La neta todas las secuelas,a expcion de la de batman dan una gueva..(por dios scream 4!!!) sobre thor yo esperaba algo mas estilo ultimate por que el traje que usa el actor parece un closplay,bueno espero que valga la pena la pelicula de thor.

Raxel dijo...

en el final de iron man 2 no sale thor ni don blake, yo tambien esperaba al thor hipie de los ultimate pero bueno asi es la vida, y chale, se ve ke los estudios temen ke se acabe el mundo cuantos blu¿ockbusters en el 2012

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

a mi si me agrado como se ve el thor

Dwarf dijo...

Vamos caballeros, hablan como si NO TUBIERA NADA DEL ULTIMATE... TIENE LA BARBA... Thor barbado es ultimate (por que en las otras ocaciones que uso barba no fueron cheveres). :D

Y si el traje se ve plasticoso, pero ojo. Que esa era la duda con Thor... como hacer que encaje su look con el de Iron Man... pues facil, lo hacen kirbiesco :D.

Osea, lucira como superheroe (con dejos de guerrero, que ese es el diseño de coipel) para no decentonar con el look vastante gamp de Ironman (que vamos, realista no es)...

Por lo cual, yo aplaudo, ya que lograron un sano equilibrio entre Look superheroico y Look de guerrero... con BARBA :D

Dwarf dijo...

Por lo cual nos podemos ir imaginando que el traje del Capi tambien sera mas superheroico que el militarisado ultimate...


Vamos que el "diseño" de todas las peliculas tiene que tener la misma linea sino luego cuando los junten se veran del carajo. xD

LDGO dijo...

Mi queja principal sobre lo plasticoso es sobre sus mangas ¿no se supone que son de metal? siento que eso le quita meritos al resto del traje. Pero fuera de eso, la neta si se ve chido ese thor Copiel-Ultimate.

LCGO dijo...

Me equivoqué, el coment anterior es mio :P