sábado, abril 17, 2010

C2E2: Mondo Marvel

Chicago abre sus puertas a una de las convenciones de cómics más importantes de Estados Unidos. En ella, como siempre, Marvel ha llevado varias novedades que de seguro partirán el internet en dos, o hasta en tres puede ser. Se anunció la miniserie Shadowland, donde se verán involucrados los héroes urbanos de Nueva York, entre ellos el inseparable trío de Wolverine, Luke Cage y Spider Man. todos lucharán para mantener a la Gran Manzana segura, aunque el primer problema será mantener a raya a Daredevil, quien ahora es lider de cierta organización de ninjas asesinos con nombre de lo que tienes al final del brazo (y no es el hombro. No digo qué, para que no me acusen de spoilero)

Se explorarán los origenes del Capi en Steve Rogers: Super Soldier, un cómic de espionaje donde aprenderemos más sobre la fórmula y el científico que dieron forma al mito del héroe más patriotico de la Unión Americana. Hablando de eso, habrá además un cómic llamado Captain América: Patriot, donde se nos contará la historia de un Capitán América que no es el que todos conocemos.

• Ahora sabemos quienes serán los maestros de Avengers Academy: Tigra, Justice, Quicksilver (?), The Wasp (Hank Pym, no se emocionen) y .... Speedball (¿checaron la pausa dramática?).
Todos comparten un pasado muy complicado, así que ese será un tema para abordar en un cómic que promete tener una identidad muy dinstinta a lo que se mostrará en el resto de los títulos Vengadores.

• Habrá una miniserie de Gorilla Man porque, bueno, los primates venden bien en el gabacho.

• ¿Alguien quería un Ultimate Thor, pero sin que saliera su versión Ultimate? Pues algo parecido será Thor: the Mighty Avenger, donde veremos a un joven dios del tueno aprender el significado de lo que es ser un héroe en la tierra.

• Bendis seguirá sus alucines enel Ultiverso con Ultimate Mistery. Los trazos serán de Rafa Sandoval y como siempre trairá muchos cambios.

• No hay planes para volver a publicar Runaways. Ja! Esperen. Eso no me da risa :(

Fuente: CBR.

1 comentario:

Raxel dijo...

pues yo kiero leer, esoa de los heroes urbanos marvel varsus daredevil y compañia(y no es foggy nelson), pero tendria ke ponerme al corriente con daredevil por ke apenas voy en lo ke publica televisa, asi ke ni idea de como sera lider de esos ninjas (ojala y almenos cuatro sean torugas XD), y esos del poster, son electra y bullseye??
de ultimate mistery, pues prefiero ke bendis haga sus cambios ke trairan cambios en el universo ultimate a ke loeb los haga y de los runaways, espero leerlos pronto, solo he leido su participaciion en SI