domingo, abril 25, 2010

En un 2x3

Y aquí viene, antes de que se acabe el mes del niño para que no digan que se los quedo a deber, el post que a todos entretiene, el dos por tres, ejejejejejeje:

* Ridley Scott aprovechó el lanzamiento de Robin Hood para anunciar que lanzará dos, sí, dos precuelas de Alien. ¿Alguien extrañaba al babeante alienigena que aterroriza a cuanto astronauta deja la Tierra? Seguro que Scott sí.
Las historias narradas serán 30 años antes de la primera película de Alien, y no veremos (obvio) a ninguno de los protagonistas de la original.
El director adelantó que ambas serán rodadas en formato 3D pero él solo se ha comprometido de momento a dirigir la primer precuela. Fecha tentativa de lanzamiento: Verano del 2012. Gente que odia la noticia porque no va a salir: Sigourney Weaver y Depredaror.
Vía.

* El presidente de la productora Marvel Studios, Kevin Fiege, se soltó hablando de todo un poco de todos los proyectos fílmicos que tiene entre manos la Casa de las Ideas para la gran pantalla. Entre otras cosas dijo:
Anunció que Edgar Wright será el encargado de dirigir en la gran pantalla la cinta de Ant-Man. Y no será un inexperto, pues este año Wright presentará la película de Scott Pilgrim vs the World. Es cuestión de acomodar el calendario, pues no hay fecha de rodaje, pero de que habrá pelicula del Hombre Hormiga, sí.
Dr. Stranger es uno de los que también suenan para llegar al Séptimo Arte en 2012, aunque los detalles siguen esquivos sobre quienes integrarán el reparto. Dazzler es una de las pocas mutantes que quedó fuera del acuerdo entre Marvel y Fox (que tiene los derechos de los X Men) así que podríamos ver una película de este personaje en algún momento.
Es un hecho de que no habrá secuela de Hulk antes del lanzamiento de Los Vengadores en cine. ¿Regresará Edward Norton al papel? Eso ni Fiege lo sabe. "Estamos tratando con gente realmente ocupada (como Norton). Hay que esperar una buena historia, un buen momento y coordinar las agendas. Hasta entonces, se ve difícil".
Kevin Fiege dice que en cuanto vio a Chris Evans promocionando Fantastic Four hace años, supó que algún día encarnaría al Capitán América. Bueno, algo así. Pues el presidente de Marvel Studios dice que hoy por hoy, es difícil que exista alguien más capaz que Evans para el papel, y claro, pide que esperemos para verlo "metido en el papel".

* En la primera imagen del post, el poster promocional de Iron Man para las pantallas Imax. Espectacular.

* Trailer de The Last Airbender. ¿Funcionará o será un "don't happen of lances"?

5 comentarios:

Ozrok dijo...

lo de dr strange genial!, lo de hulk =(, iron man saldra en 3D?

Anónimo dijo...

El poster deberia de tener la fecha 30 de abril :inflado

Raxel dijo...

tomando en cuanta la filmografia del director tons la de ant man va a ser como d comedia,y de la de avatar pues hasta ahora se ve bien, al parecer si respetara mucho de la serie, ojala shamalan no la arruina

el Carroñero dijo...

En mi opinion la de avatar parece una quemada a carbon de la serie hasta se homenajean escenas pero quien sabe shalaman siempre la riega con proyectos visionarios; sobre cap america no me gusto la eleccion del actor y sobre dr strange creo que veremos mexico campeon de la FIFA que una pelicula de el.

lestrada2508 dijo...

Se ve bien Avatar; a ver que pasa.