martes, abril 13, 2010

Habrá serie de Ultimate Spider Man

Con la compra de Marvel por parte de Disney mucho se especuló sobre lo que pasaría con las franquicias de caricaturas que ya tiene la Casa de las Ideas regadas por varias señales. Una de las que más dudas despertaba era la de Spectacular Spider Man, la animación más reciente del arácnido y que alcanzó buenas opiniones entre los fans y la crítica.
Bien, hoy se dio a conocer el movimiento de Disney, y como se esperaba, Spectacular no seguirá adelante, pero eso no borrará la presencia del arañita de las pantallas por mucho tiempo, pues pronto aparecerá, a través de Disney XD la serie animada de Ultimate Spider Man.
Sí, las aventuras de un joven Peter que va aprendiendo el significado de lo que es ser un héroe a través de varias emocionantes batallas están a punto de pasar del papel a la señal de televisión.
De momento los detalles de la serie y su fidelidad respecto al cómic siguen siendo un misterio, aunque en los próximos meses nos daremos cuenta de que tanto se quiere parecer USM de la tele a su versión de papel.
Por lo pronto, Disney fortalece su poder sobre las franquicias animadas de Marvel, toda vez que ya antes había anunciado una serie de The Avenges. Ultimate Spider Man aparecerá en el segundo semestre de 2011 en la señal de Disney XD.

Fuente: Culturacomics... es broma. Icv2.com.

3 comentarios:

Gainax dijo...

pense que al poner el XD despues de disney te estabas riendo... pero asi se llama al canal XD <---- este si es de risa :P

oscar dijo...

Pues dudo que busquen ser fieles al cómic (sobre todo con lo sexoso que es el Bendis)... Pero eso no es necesariamente malo, porque si copiaran el ritmo de la historieta una temporada completa apenas alcanzaría para narrar el origen del araña.

El polo más frío

Oporto dijo...

Sinceramente ya me tiene bien podrido tener que ver el inicio de Spiderman animado a cada rato. Mejor Peter se pega un tiro de tanto sufrimiento.