viernes, abril 09, 2010

Daredevil 34

El colapso de Daredevil y su victoria pírrica ante Mr. Fear ha sido la comidilla en el mundo de los villanos y los diarios también Ben Urich, amigo personal de Matt Murdock, sabe que el héroe está pasando por una etapa que apenas podría ser calificada de terrible.
El Hombre sin miedo patrulla las calles de Hell´s Kitchen de forma brutal, apaleando malechores apenas sin mediar palabra.
La esposa de Matt, Mila Donovan, sigue internada en un hospital, incapaz de recuperarse del gas de Mr. Fear. ¿Será acaso que el mundo de Daredevil ahora sí se derrumbará de forma definitiva?
CRÍTICA: Un número de paso entre la larga saga de Mr. Fear y lo que viene para el personaje. Daredevil es un cómic donde al protagonista siempre hay que mantenerlo bajo presión, porque justamente allí radica su interés, y hasta ahora, Ed Brubaker ha sabido hacerlo bien.
Sin embargo, es inegable que este número es más que nada para salir de paso, y la inclusión de Ben Urich nada más funciona para otorgarle a la historia un narrador, dejando a Matt como secundario dentro de su propio cómic. No es una fórmula mala dado que esta situación de DD Emo ha sucedido una y otra vez, y es que hay que hacer notar que en esta cabecera ya es muy difícil que al protagonista lo hundan más, salvo que de repente decidieran emparentarlo, no se, con Lady Gaga, que descubriera que su verdadera madre es Ximensa Sariñana ó peor, que lo convirtieran en "vegano".
En el apartado gráfico tenemos a Paul Azaceta, que cumple con acabados bastante básicos. Su trazo es mucho más limpio que el usado por otros dibujantes que han pasado por el título, pero también es mucho menos expresivo. No hay una página o encuadre sorprendente, simplemente se dedica a cumplir con el guión y punto.
Un cómic para cumplir, que sería precindible al 100% de no ser porque biene pegado con Thor 600.
CALIFICACIÓN: 7

2 comentarios:

Hector dijo...

si ya se que la reseña es de DD pero numeros como este hacen q me alegue de haber comprado DD/THOR por THOR digo pues el estilo de epilogo de este numero de daredevil ya nada mas por q lo colecciono pero la historia de thor con el abuelicidio y su exilio muy wena si eñor, ese loki es mas malo q Anastacia y Griselda de Cenicienta

Acosta dijo...

QUIERO DADREDEVIL LO DEJE DE LEER EN EL NUMERO 16 PUES SE ME PASO Y TENGO EL 17 Y AHI PARE POR QUE NO ME GUSTA SALTARME CAP.