jueves, abril 01, 2010

Un en 2 y 3

Jejejejeje. Aquí viene, el post que a todos entretiene, dos y tres.* Sabemos que los tiempos modernos acortan la vida de los proyectos cada vez más y más. Por eso es que la división cinematográfica de Marvel no se va a esperar a que Robert Downey Jr. se muera de una sobredosis de Burger Kings y ya planean el relanzamiento de Iron Man.
Así es, el Hombre de Hierro será rebooteado pronto, quizás inmediatamente después del lanzamiento de la película de los Vengadores. El director encargado será McG, a quien ya vimos hacer linduras con Terminator: Salvation, por lo que ya está acostumbrado a trabajar con robots gigantes y esas cosas.
La primera movida interesante fue la elección del protagonista: John Cena. Sí, el mismo que le patea las bolas a al Undertaker en la WWE. McG dice que: "Sé que es una elección loca porque todos aman a Robert Downey Jr. Pero miren a John Cena, observen su abdomen y díganme... ¿acaso no es un hombre de hierro".
Bueno... en fin. Stan Lee opinó que siente curiosidad por ver "que hacen con el personaje con toda esa tecnología nueva que proponen". ¿Es buena idea elegir a un luchador con esteroides para encarnar a un héroe con problemas de alcohol? Yo digo: Si.
Vía: Movieweb.

* ¿Los videojuegos y las computadoras mataron a los muppets? Todo indica que sí. Y es que de acuerdo a un estudio muy serio realizado por Kotaku, la industria de esos muñecos de peluche ha sufrido una enorme caída en la producción de nuevos personajes que atrapen nuestra atención.
Personajes como Yoda, el Monstruo comegalletas y la Rana René podrían ser pronto vetigios arqueológicos para una generación que ahora idolatra a Kratos, Master Chief y Yoshi.
Les comparto este artículo de Kotaku para que se formen una opinión.

* Insertar actores de forma digital en las películas es lo de hoy. Y en esas anda Robert Rodríguez con su versión de Depredador. Todos sabemos que confiarle los protagónicos a un alienígena de hule espuma y a Adrian Brody es peligroso. El primero, porque los viejos fans podrían no estar muy contentos con el nuevo aspecto del villano espacial, y el segundo porque es muy narizón y se ve frágil.
Es por eso que Rodríguez tratará de incluír versiones digitales (así como... Avatares) de Arnold Schwarzenegger y de Danny Glober, heroínos de la primera y segunda película.
La fiebre digital que desató Avatar en el mundo del cine no se detendría con las elubricaciones de Robert Rodríguez. Y es que ya se han confirmado planes para relanzar Star Wars e Indiana Jones en formato 3D. Como decían los de Pearl Jam... "It's evolution baby".
Vía: Movieweb.

* Action Comics 1 se venció por uno.cinco millones de dólares. Así nomás. ¿qué opina el pueblo llano de la unión americana de esto?:

Warren Egness, Director de una clínica: ¡Oh No! Sólo un malvado y diabólico como Lex Luthor tiene todo ese dinero para gastarlo en un cómic!
Noah Kubinski, encargado de mantenimiento: Caray. Ese tipo de noticias me hace arrepentirme de no haber guardado tantas cosas de mi juventud. ¿Saben que significa? Que mi mamá tiró a la basura 1.5 millones de dólares que tenía bajo el colchón.
Meredith Tunison: ¿Y eso que importa? Todas esas historias dejaron de ser válidas cuando pasaron las Crisis de Tierras Infinitas.
Vía: The Onion.

Recuerden, todas estas noticias son falsas. Hoy es día de los inocentes en Estados Unidos ☺

3 comentarios:

Gainax dijo...

ORLY???????????????? Ovo

león x dijo...

jonh cena???? jajajajaja

SSTAN dijo...

Jajaja ya me habia preocupado por los muppets, jajajaja, salu2 y grax por pasaar a mi blog, slu2 y nos seguimos leyendo.