viernes, abril 02, 2010

Marvel abre puesto en iTunes


Ahora que somos parte de la familia Disney, piensan en Marvel, era cuestión de muy poco tiempo para dar este salto. Y así es, la Casa de las Ideas comenzará a distribuir de forma oficial y seriada sus cómics en la App Store de iTunes.
Los cómics se podrán bajar con la aplicaciónde comixology (que ya existía) y se empata con el lanzamiento del iPad.
Esta noticia estaba cantada desde hace tiempo, y era casi imposible pensar que la tableta de Apple no fuera a abrir sus puertas a las historietas de Marvel, en todo caso, la pregunta era cuando y cómo.
La Casa de las Ideas explicó que los cómics valdrán 2 dólares en su download y a modo de regalo se darán los número 1 de New Avenger (yupi?), Capitan América, Invincible Iron Man y Thor... ¡ah! y Super Hero Squad. De momento, la librería de títulos disponibles en la tienda virtual es relativamente pobre, pero esperemos que aumente de forma vertiginosa. Por ahora es seguro que los principales lanzamientos semanales estarán disponibles allí.
El iPad comenzará a venderse, se supone, mañana 3 de abril.

2 comentarios:

Neto Rivera dijo...

Regalan Amazing Spiderman 547 y 547; New avengers 1 y 2; (Red) Hulk 1 y el muy genial Fantastic Four 570. Tardan mas en bajar que los cómics de Comixology. En cuanto termine de bajar los gratuitos intentare comprar uno, vienen marcados a $ 20.00 mexicanos.

Raxel dijo...

pues yo no tengo mucho ke decir, noo tengo ipod touch y no pienso comprerme un ipad o iphone, y pues ke chido ke regalen comics,y de comprerlos pues estan mas baratos y asi se podran leer en clases o antes de una junta (en el transporte publico, solo ke kieras ke te roben tu dispositivo)