viernes, abril 30, 2010

Heroina del mes 40: Sienna Miller

Curiosa, flaca, güera, diseñadora, y muy rica. Sienna Miller es más de lo que parece, y quien no lo crea, basta con recordarla en ese apretadísimo traje en G.I. Joe. De no ser por Scarlett Johansson en Iron Man 2, ella poseería el título de la mujer con el traje de spandex más pegado y sexy del cine. Pero así son los récords y para eso están, para romperse.
Bueno, qué mejor que aprovechar el puente (para los que lo tienen, claro) que pasarse horas navegando en internets.

Puente... mmm.
Ya pues, ya volví. Qué dijeron, nos dejó votados, sin respuestas, sin mayores fotos. Pues NO. Aquí está la continuación del post. Un dato curioso de Sienna Miller para seguir alimetando tu curiosidad: Su nombre se escribe con dos "nn", "Sienna".
Qué loco, ¿no? Bueno, otra curiosidad, fue novia de este que salía en AI como gígolo (gracias por la corrección). Se me fue el nombre ahora, seguro lo recordaremos después.
Jude Law, así se llama el tipo con el que andaba. Vaya memoria la mia. Como pueden ver, es una chica sexy, y lee el periódico en la cama, por lo que también podemos deducir que está informada (salvo que sean las tiras cómicas su sección favorita).

ok!, no se me ha olvidado actualizar este post, ¿cómo hacerlo con una chica tan guapa como Sienna?

Shh, no le digan a nadie que he puesto esta foto.

Un conejo! Por cierto, se nota la predilección de Sienna por tomarse fotos en la cama ♥

23 comentarios:

Raxel dijo...

HURRA!!! volvio la heroina y con ke heroina (ke por cierto ahora si es del cine) muy buena eleccion, y por favor mas fotos!!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

OMG ya extrañaba esta seccion hermano y gracias a dios volvio conuna exelente chava, carnal abri una pagina personal http://tulkasastaldo.blogspot.com/ seria un honor contar con tu visita

Anónimo dijo...

excelente nena...

Neto Rivera dijo...

Ver a esta morra me excitó durante casi toda la movie G.I. Joe, pero en la escena en la nieve se le ven las piernas de chicken little y fue un turn down muy severo. Pero de igual forma está bien chula.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Es cierto, recuerdo a esta mujer en esa peli.

Deberías de subir las fotos de mi novia Scarlett en Iron Man...

Yuano GL dijo...

definitivamente la imagen de la baronesa va ligada a la buenura de Sienna Miller...

Pon una donde salga con sus lentes de baronesa franco... XP

zolocad dijo...

esta hermosa mujer me gusta mas de pelo negro que gûera......arriba las chivas...(este coment, ni al caso pero que importa)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

exelentes fotos as anexado carnal

Yuano GL dijo...

exacto zolocad,,, simplemente llenemos la cuota de 5 comments para que franco siga subiendo fotos de esta morrita...

Raxel dijo...

vale, yo pongo este para ke sean 10 y ahora si, mas fotos!

Yuano GL dijo...

Once...!!! y las fotos Franco...???

XP

Raxel dijo...

oh vamos, comenten!! o ke no kieren mas fotos de sienna??

Francomagno dijo...

Yo si quiero más fotos, ya sube. ah, esperen.

Anónimo dijo...

uuuuuuu... solo fue una foto... =(

Yuano GL dijo...

quince...!!!

o sea, debe haber quince fotos, no frnaco???

XP

Raxel dijo...

vamos muchachos, podemos llegar a los veinte comments!, fotos!fotos!fotos!fotos!fotos!fotos!fotos!fotos!fotos!

Anónimo dijo...

Jude Law estuvo en AI no en I Robot.

Yuano GL dijo...

18 comments / 5 fotos...

algo no me cuadra aquí...

XP

Raxel dijo...

a mi tampoco, y creo ke solo seguimos comentando nosotros 2 y un anonimo, ke por cierto tiene razon fue en ai, y tambien fue watson en sherlock holmes y salio con la guapa de natalie portman en closer, y franco, deja de hacerte pato y sube mas fotos

Anónimo dijo...

no sabía que había salido en closer... =(

Anónimo dijo...

Y el wey le puso el cuerno a ella y todavia lo perdona.

Raxel dijo...

ni idea de ke le puso los de venado, yo solo supe ke anduvieron por ke lo mencionan en un reportaje de gi joe

Raxel dijo...

seeee, actualizacion!!!