sábado, agosto 02, 2008

150 conexiones

La maldición de las revistas especializadas en manga (al menos en México) era su incapacidad para sobrevivir en un medio donde deben competir con la piratería de información y sobre todo, el poco interés de la gente por leer. Leer lo que sea.
Así que toma importancia que una publicación mexicana cumpla 150 números en un estado de crecimiento. Conexión Manga llega a ésta cifra mágica quizás sufriendo una barbaridad por el costo de los insumos, pero también demostrando que la terquedad puede más que nada.
Recuerdo que hubo un boom editorial hace mucho tiempo por éste tipo de revistas (yo me acuerdo de Dommo) y la gran mayoría falleció gracias a la expulsión del animé de la televisión abierta nacional (no todas pueden vivir eternamente de Dragon Ball). Así, sin un gran apoyo o una empresa monstruosa y tronadora de revistas como Televisa detrás, Conexión Manga hace historia con un equipo comandado por el señor Arturo Vázquez en la dirección editorial.
Desde aquí, un pulgar arriba y el deseo de que sigan adelante, aunque tengo años, años, que no compro una (la última fue por un reportaje de Megaman).
Visitalos: Conexión Manga

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff que me cae que si, en el 5 DBZ 3 veces al dia es el colmo =(

Dwarf dijo...

Pues dicelo a Cartoon Network.............. aunque lo mas probable es que te respondan con un "hacemos lo que queremos" :P.


Por sierto, otra cosa de la que este tipo de publicaciones (Especializadas en un MEDIO) es su calidad............. la verdad, dejan mucho que decear....... en especial sus articulos (una mala impresion o edicion se pasa si los articulos mantienen sierta calidad)......... ya que habeses parecen simples Googleadas o visitas a wikipedia (bueno, cuando yo la leia aun no existia la wiki :P)..........

Yo deje de leer conexion manga despues de leerles una serie de articulos sobre "cosas no manga" (Comics, juegos de ROL.. etc) en los que quedaba mas que claro que NO TENIAN NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLABAN........


Pero si tanto a durado, me imagino que en algo a mejorado, asi que comprare una haber que tal.....

Anónimo dijo...

como me castra esa revista crei que ya habia desaparecido

Francomagno dijo...

La portada está infame, eso sí.

Lo de la calidad de los textos es discutible en casi todas las revistas especializadas en manga y hasta en cómic, de repente como que vivir en la incertidumbre de no saber si va a haber otro número los hace publicar de a rapidito todo lo que se les venga en mente.

SpiderGamez dijo...

Parecen ser las versiones gay fusionadas de seiya con rick hunter, sakura y el de full metal, changos, que loco que una de estas publicaciones que reseñaban dragon ball en el 80% de sus paginas alla llegado tan lejos, siguen usando papel higienico como hojas?

Dwarf dijo...

A bueno, con razon a durado tanto.......

ES UN PAPEL HIGIENICO MULTI USOS.......

Ahuevo ahuevo, eso es pensar mercadologicamente spider.....

Yo la comprare la proxima ves que tenga diarrea....

Sobre las "PUBLICACIONES DE ESTE TIPO"......... si, asi es, de hecho, deje de comprar COMIC ZONE cuando lei un articulo de lost que planteaba algunas teorias salidad de FOROS como si fueran VERDADEROS SPOILERS (los tipos decian "esto es lo que pasara en la 4ta temporada"....... logicamente le hacertaron a algunas cosas ........ pero en su mayoria fue un quemon barbaro.........).

Anónimo dijo...

Por cierto mi buen franco...este numero de la revista es del año pasado! Hoy ya van como en el 159 o ya en el 160!

Anónimo dijo...

Jajajaja pinche duarf pendejo, informate wey esta revista va en el 182, el #150 es de hace mas de 2 años y el 160 del año pasado!!!!

SpiderGamez dijo...

que se informen de una revista sobre manga que calca y escanea sus artículos? cual es la diferencia de decir que es del año pasado o de hace mil años? realmente no importa.

Dwarf dijo...

Mmmm por que el coment de "pinche franco informate bien........" no tiene el simbolo de BLOGUER??? (la B en el recuadro naranja).......

Alguien me podria explicar???

Anónimo dijo...

O sera que el pinchi sistema hace lo que quiere?

Por cierto spidergamez ya deja de andar sacudiendola por aqui...