domingo, agosto 31, 2008

Blog Day

Hoy es el día del Blog (por una hora más, pero lo es). Aunque este es el primer año que le entro a recomendar algo que no aparece enlazado en la página.

Cine Azteca Blogspot: Es un buen blog de cine, aunque el tema central son las producciones nacionales. Ese "aunque" es porque el autor, Carlos Reyes, fue fans de Déficit, una de las peores basuras jamás plasmadas por el humano. Asumiendo que quien la dirigió y actuó es siquiera un mamífero. Okey, no me desvío del tema, visitenlo.

Arsenico lolita. Neuras y gran escritora, Lolita nos deleita a los extraños con los extraños relatos de su blog personal. Parece que le gustan los cómics, algo casi insólito en este ambiente. ¿Será real, o una G.I.R.L. (Guy In Real Life). Es un misterio, pero es entretenida de a enserio

El NarCo: En estos tiempos de violencia total, este blog recopila una enorme cantidad de artículos periodisticos sobre este delito. Impresionante cantidad de testimonios y una cantidad enorme de comentarios que rayan en lo peligroso hasta la pena ajena. Completo e interesante.

Palabras Textuales: La comicidad involuntaria de miles de diseñadores gráficos adornan esta página. No hay llenadera para la cantidad de tonterías que puede decir un ignorante, así que este blog puede que sea el primero en garantizar su eternidad.

Killin' Time: La desfachatez del Killer para escribir sobre cómics o cualquier cosa. Es genial y tiene algumos gráficos buenos, especialmente ese de "Cuando no comentas Batman se pone triste". Jajaja.

El blog de Giobany Arévalo. Uta, es el mejor, se que sólo debía recomendar 5, pero simplemente no me pude contener.....

Y felicidades a todos los que tienen o leen blogs, sin ustedes, no seríamos naiden.

7 comentarios:

SpiderGamez dijo...

Jajajjaja, no manches, te la bañaste con ese ultimo, simplemente genial, tomare el consejo e ire por otra cerveza. 00:07 seg de record.

Francomagno dijo...

A poco no, jajaja. conserva el espíritu del giobas.

Yuano GL dijo...

mi franco, ese blog de narcos es la mamada...!!!

estuve leyendo algunos comments de los bloggers y estan pa´llorar...

Si el Dwarf creía que los comic fans son los más frikis de todos, es que aun no conoce a los narco-fans...

Dwarf dijo...

Si los conosco mi buen, pero toda mi vida e fingido que no existen, igual que finjo que a nadie en el mundo le gusta la cumbia o el ballenato

Gainax dijo...

Cuando lei tu comentario del blog de guevani pense que era sarcasmo... y solo dices la purititititita verdad...

varias cervezas despues hasta le retome la fe a marvel mexico XD

Anónimo dijo...

Y hasta ahora me entero del enlace que has puesto a mi blog. ¡muchas gracias!, mejor tarde que nunca. ¿G.I.R.L.? JAJAJAJA, puedo asegurar que no, pero ¿me creerás?
Saludos y besos

Anónimo dijo...

i'm gonna make my own blog