viernes, agosto 08, 2008

HomEuro

Imagina la cara que puso un vendedor de dulces cuando tras un arduo día vendiendo mazapanes, paletas y bolis, se puso a contar sus exiguas ganancias: Un euro, dos, tres, un homero....Ou!
Si, así se sintió un caramelelo cuando se dio cuenta que algún payaso le pagó con un Homeuro, como lo consigna la siguiente nota de El Universal:

El rostro de Homero Simpson fue inmortalizado en una moneda de un euro, desplazando al perfil del rey Juan Carlos de España. De acuerdo con La Tercera, no se sabe si hay más copias de la pieza o si hay más copias que se encuentre en circulación. El propietario de una tienda de golosinas fue la persona que descubrió el metal al hacer las cuentas de su negocio. En una de las caras aparece el rostro del padre de la popular familia amarilla, reproduce la cabeza calva, los ojos redondos e incluso la barba de Homero. En el anverso conserva el mapa de los países que conforman la Unión Europea.

Foto: Reuters.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que pedo con esta nota jajaja ahora si se mancharon, ya vista la de los xfiles???

Francomagno dijo...

El sábado espero verla. Soy fan de la serie pero espero un capítulo largo más que una buena película.

Anónimo dijo...

pues si es un capitulo doble =(, y tiene pocos "guiños" a la serie y ademas me hubiera gustado que fuera de trama mitologica

Gainax dijo...

pues ese homeuro vale mas que un peso de aca...

por cierto, a mi un microbusero del df me dio unas monedas de 20 centavos y entre ellas me dio un euro o centavo de euro no me acuerdo que era...

se lo regrese y todavia se enoja el guey.

Mickey dijo...

ja! que buena onda, yo quiero un homeuro

Dwarf dijo...

y para que se lo regresaste???

Gainax dijo...

porque yo no queria monedas de 20 centavos, quien en este pais recibe monedas de 20 centavos, ni un vagabundo...

aunque yo una vez a un sujeto que se me acerco a pedirme dinero le di un franco y le dije que lo fuera a cambiar XD, y el sujeto queria mas dinero y le arme la bronca :P, y se hecho para atras...

esta ciudad es muy rara

Dwarf dijo...

como ir por la vida "dando" monedas de otros paises.. eso es muy raro tambien.. o muy snob.