lunes, agosto 18, 2008

House of M: Monster Edition

Para todos aquellos que quieren entender porqué ahora hay tan poco mutantes en el Universo Marvel y que sucedió inmediatamente después de Avengers Disassembled, aquí está la edición Monster de House of M.Los extras, para quienes compramos los dos especiales aparecidos con anterioridad son el Avengers Finale, una especia de réquiem por el viejo título de los Vengadores, y una larga entrevista con el guionista de la saga, B.M. Bendis que fue sacada de Newsarama, además del guión original para HoM 1.
Para mi, no es tan mala idea comprarse la edición Monster aunque tengas los originales, primero por la calidad, que es lo mejor que ahora puede ofrecer televisa con Marvel (basta ver las quejas por el desoje y la portada cucha del Omnibus) y segundo porque bien vale la pena una ojeada al Avengers Finale, una historia sumamente cursi pero justa al momento que se vivía con el entonces equipo más poderoso de la Casa de las Ideas.
Los especiales y monster que de repente está sacando televisa no me laten, por caros o innecesarios, pero en éste caso, tengo que reconocer que es un buen producto y no debe faltar en tu colección, así te tengas que quitar los tacos/el cigarro/ la cerveza de la boca para pagar sus 75 pesos.

6 comentarios:

SpiderGamez dijo...

Que pues franco, yo que ando convenciendome por todos los medios posibles de no comprarlo y ahora ya llega otra linea a la lista de pro conseguirlo. Piensa en cosas feas piensa en cosas feas...

SpiderGamez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dwarf dijo...

Vergap pes este si me interesa, lastima que a mi pueblo no llegan bien........ tendre que recurrir al clasico "hecharle rollo al del puestesito pa que me lo aparte".

Anónimo dijo...

De que se queján? El Batman vs aliens esta a 90 pesos y con menos páginas ¬ ¬

Como sea, ya lo conseguí y no me gustó mucho. La historia es muy buena, pero espera un poco más de acción (mis gustos!. Pero si es recomendable.

Gainax dijo...

pues para sujetos desconectados de el internesss y los comics durante años estas recopilaciones son interesantes...

la verdad me esta gustando mucho lo que leo y la calidad es muy buena, espero que saquen mas de esto porque a veces es dificil estar buscando numeros viejos

Dwarf dijo...

Pues yo ya los lei, por eso "se que quiero comprarlo" como dice Franco un poco lacrimogena la de AVENGERS FINALE pero para los "fans de los vengadores" (me anoto) es vastante buena......