jueves, agosto 28, 2008

Sin rumbo fijo

Algo sucede en los intestinos de editorial televisa con la licencia de Marvel. Parece que el calendario se les cayó atrás de una de sus lujosas Mac y de repente las fechas están bailando. Ayer daba cuenta de que el Omnibus cambiaba su fecha de septiembre a diciembre.
Hoy, en otro de esos fríamente calculados movimientos del editor de Marvel México, Giobany Arévalo, se anuncian cambios en el formato de publicación de One More Day, la polémica y apestosa saga creada por el colon de Joe Quesada.Giobanini dice textualmente (las siguientes faltas ortográficas no son mías):

Muy bien, muchachos, es momento de las noticias: en un principio comentamos que la saga One More Day iba a estar dividida en cuatro partes (dos en Amazing y dos en Sensational). Ahora quedará así: Capítulo uno: Amazing Spider-Man #23, Capítulo dos: The Sensational Spider-Man #11 (19 de noviembre) y Capítulo tres: Amazing Spider-Man # 24 (28 de noviembre).

Después del Senational Spider-Man #9, se publicará el Sensational Spider-Man annual, una retrospectiva al matrimonio Peter-MJ… y después iniciaremos con el One More Day capítulo dos (que incluirá el FRIENDLY NEIGHBORHOOD SPIDER-MAN #24 y Sensational Spider-Man #41). Informados están.


¿Les quedó claro? Bueno, el orden de los factores no afecta lo mala que será la historia, pero es poco claro que diablos se pretende hacer trayendo el annual de Sensational, si es una trama completamente inutil dado la saga que se está contando.
Vía: Bullpen blogspot

17 comentarios:

Anónimo dijo...

tons se va a recorrer un mes o que pedo? sera cierto que cancelaran daredevil?? publicara al capitan america?? algun dia te gustara jeph loeb??

SpiderGamez dijo...

Por lo que se ve no se retrasará, parece ser que es cierto que haran un corte gracias a el mentado omnibus, si se dan cuenta, OMD quedará en 3 números, en lugar de los 4 que se tenia pensado, dejando el título del sensacional junto con el friendly, solo la historia, nada de extras, los contadores ya tienen agarrado al giobas de los destos.

Anónimo dijo...

bueno de cierto modo vale la pena el annual de sentational estuvo nominado a un esnnier

Anónimo dijo...

Q no hay otra cosa q no sea Marvel Televisa?

Francomagno dijo...

Archi, pero no se quien lo está publicando.
Vid trae un buen de cosas, pero como su web tiene un sistema de actualización tan viejo como el hombre Cromagnon, no tengo ni la más remota idea de que se esté editando.
*********************
Tinen razón con el Annual de Sensational Spiderman, estoy dejando que mi bilis opine. Si el editor gringo y Huevany son inutiles no siempre tiene que recalar en el producto final, creo que mejor lo leo y dejo de ser tan prejuicioso.

Baron Zemo dijo...

exactamente creo que todo esto del retraso se deve a los contadores pues los

ultimos errores de gyobas ppero tambien a tenido muchos aciertos

Pèrafas dijo...

ehhhhh?... que alguien me explique con manzanas y peras , como esta este nuevo check .Que hiso el giobany, como que :

capitulo 1 , luego capitulo 2 luego capitulo 3 y despues del # 9 del sensational . El anual y ya despues inicia one more day con el capitulo 2

@_@ ,@_@ ,@_@, @_@

Dwarf dijo...

Sabes cual seria la resolucion sencilla a tus problemas de Bilis Franco, DEJA DE LEER SPIDERMAN, si no lees spiderman te importa un pito como se publiquen, si te importa un pico como se publiquen no estarias haciendo estas vilis.....

Pero eres masoquista mi buen...

Y me apuesto lo que quieras a que no mantienes tu promesa de "no leer OMD", o por lo menos vas a ESCRIBIR sobre el mientras se este publicando.....

En ves de usar tus dodes escritoricos en reseñar cosas buenas como la JSA.......... Quesada te tiene agarrado por las pelotas y tu ni cuenta te has dado.

Anónimo dijo...

y Quesada tiene las manos grandes, aguas con tus pelotas!!!

Juan José dijo...

esta bueno el reto que lanzo el enano...

le vas a entrar franco?

Dwarf dijo...

Si no lee spidarman de que carajos va a hablar en su blog???

No creo que tenga el valor de dejar a "spidy".....

:P

Anónimo dijo...

ESE CHISME NO ME LOS SAVIA APOCO DICE QUE NO LO LEERA SE ME ASE QUE SI LO LEE EN EL CLOSET

CON TODO RESPETO JAJA

NETA FRNCO NO LEERAS OMD O SI

Anónimo dijo...

un blog no es como un diario personal en el que hablas de lo que se te inchen. como cagas con lo de deje de leer spidy, joder.

Anónimo dijo...

K onda kisiera k me dijeran como puedo deskargar comics k programa usar o k pedo gracias a kien me responda

SpiderGamez dijo...

Descargar comics es ilegal, a menos que cuentes el comic fisico (osease, los bajas como respaldo), que falso me lei, para bajar comics puedes usar todos los metodos, torrents, por gestor de descarga (emules, etc), o desde paginas en descarga directa. Recuerden que si bajan un comic y les gusta, comprenlo.

Francomagno dijo...

Jajaja...ah, si, lo que dijo SpiderGámez muchachos.
No más Amazing en este blog, al menos de mi parte, tras OMD. Si alguien quiere hacer resúmenes aquí de BND, bienvenido.

Dwarf dijo...

Claro que franco nos va a deleitar con post dedicados a one more day.....

Es mas me apuesto un huevo a que como muchos despues de one more day,nos hablara de BND y luego de esa saga que andan promosionando con Semembiote (Ese blanco que anda por ahi)....

Eso si, cada ves nos dira que "es una mierda y esta pensando dejar de leerla".......

Pero lo hara, yo lo se, a franco le gusta spidy de quesada.....