martes, agosto 26, 2008

Confirmado Full Metal Alchemist 2

Se acabaron las especulaciones, y para los amantes del animé hay buenas noticias. Full Metal Alchemist regresa con una nueva serie que será animada por los estudios Bones.
Lo que hasta hace unos cuantos meses era un rumor, fue confirmado gracias a un anuncio que apareció en la cotraportada del volúmen 20 del manga de FMA en Japón (la imagen, en color rojo, no da muchos detalles, en realidad es el texto el que lo confirma todo, la puedes ver aquí).
Muchos fanáticos esperan que la serie finalmente les de "el final feliz" que parece ser el único motivo que mueve al estudio para continuar la trama, cuya trágica conclusión (en tele) y anticlimatico remate (en el cine) son las dos grandes cuentas pendientes que esperamos se salden.
Yo no se ustedes, pero en cuanto aparezca, la bajaré por un torrent. Ceo que el final de la serie es bueno, muy bueno si tomamos en cuenta que no se va por el camino de lo fácil, pero la película lo arruina.
Fuente (en inglés): Anime News Network.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

NO MAMES N-O M-A-M-E-S, estube a punto de mojar mis bragas con esta noticia, aunque difiero contigo, el anime termino bien pero la pelicula termino mejor,

Gainax dijo...

wow, this is very very fucking special, i like it very very muchooooooooooooo!!!!

yo vi solo unos capitulos en animax hace uuuuuuuuuuuuuuh cuando tenia sky :(, me gustaba aunque ya no la segui...

cuantos capitulos son??? no es como naruto verdad, que son como 300 y aun no acaba :S

Anónimo dijo...

no mames es una de mi series favoritas pero cuantos caps son de la serie normal?

Anónimo dijo...

son 51 capitulos

SpiderGamez dijo...

Mi hermano empezó a verla y me dijo que estaba buena, y un amigo me conto que el manga esta mejor, solo he visto pedazos, voy a tratar de darle la oportunidad, unos amigos quedaron tan traumados por el anime que hasta el juego de cartas compraron, dejandolo como a la semana, jajaja.