jueves, agosto 21, 2008

(Here Comes) The Monster

Cuando pensé que el mercado de cómics sufriría una contracción con el alza en el precio del papel, Giobany Arévalo anuncia la alineación de los próximos Monster Edition para 2009, que alegría.
Los títulos anunciados por el señor de los monos son:
Secret War: La Guerra secreta de Nick Fury contra el Doctor Doom. Las semillas de New Avengers, Civil War y Secret Invasion se sembraron aquí. Importante.
Avengers: The Initiative: Ls consecuencias de la Guerra Civil. Héroes bajo entrenamiento y misterios que se gestan cotesía de War Machine. No es básico para la continuidad de Marvel, pero es un cómi muy biene escrito. Adquirible.
Dark Tower: Historia original de Stephen King, con una mano de Peter David en el guión. El tipo cómic que te hará sentir alternativo aunque sea de Marvel.
Marvel Zombies 2: Quienes provocaron el nacimiento de las Monster Edition llegan con su segundo volúmen. La mordacidad del primero se diluye y la historia no es tan super cool. Recomendable para completistas.
Ninguno tiene fecha de lanzamiento ni orden de publicación.
Vía: ME 2009.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin van a publicar en México cosas que me interesan!!! Lo bueno que el 2009 está ya a la vuelta de la esquina. Esto de limitarme al "Sensacional de traileros" y "el Libro Vaquero" me tiene apolillado

Dwarf dijo...

Tengo una duda con "LA INICIATIVA".....

Seran todos los titulos que fueron parte del "evento llamado LA INICIATIVA" (que incluyo el comics AVENGER LA INICIATIVA, THE ORDER, OMEGA FLIGHT........etc) o sera el arco de AVENGER LA INICIATIVA dentro de dicho evento???

No es una duda "roñosa" es solo una duda, en cualquiera de lso casos me doy por complasivo, el evento en general fue bueno y varias series con buenas ideas salieron de ahi (aunque por desgracia algunas no gustaron y fueron canceladas.....como The Order) y si es solo "Avengers La iniciativa" pues es una exelente serie, chance y se habra un huequito en las publicaciones mensuales.

Francomagno dijo...

Entiendo que solo la Iniciativa, los reclutas de Camp Hammond y ya. Mi duda es, ¿se van a publicar los numeros que incluyen el crossover con Hulk, aunque estos salgan por separado durante WWH?

Dwarf dijo...

Mmmm, okas gracias franco.....

Bueno, que hisieron con NA volvieron a publicar los numeros que ya publicaron durante la guerra??? o se los saltaron??