miércoles, agosto 20, 2008

En un 2x3

En medio de las olimpiadas, cuyas desveladas me están matando, finalmente cae un grano de arena tras las toneladas de cal que nos ha dado la delegación mexicana, Guillermo Pérez, medalla de oro en taekwondo categoría de 58 kilogramos. Felicidades a él y recuerden, la medalla está diseñada para que se la ponga una persona, la que ganó.
Ahora sí, breves noticias de ese fascinante mundo de lo ficticio.
► Guadalajara ya "vibra" con la llegada de Comictlán, cuya 13va edición se celebra este fin de semana. Jorge Hidalgo, su fundador y eterno organizador, afirma que este evento es el tercero en importancia a nivel nacional (detrás de la TNT del DF y una feria en Monterrey), pero la primera en cuanto a dimensión.
Sin tomar en cuenta esa aseveración temeraria, se antoja interesante ver si Comictlán este año evoluciona a "lo que sea" o sigue siendo la misma feria, con los mismos invitados y el mismo espacio que ha sido en los últimos....6 años. Por cierto, no creo ir, suerte a quien se anime.
Giobany Arévalo desde su nuevo espacio lanza una interesante encuentas, "¿les gustaría ver en 2009 al Cap y a Thor en sus propias series?".
Este podría ser el primer vistazo a las novedades editoriales que el monopolio de comunicaciones prepare para el próximo año, aprovechando el lugar que dejará Sensational Spiderman cuando termine. Por cierto, la mudanza de Toquedequeda a Blogger por parte de Arévalo no cambia mucho la interacción y el interés que el editor de Marvel televisa pone al blog, o sea, sigue usándolo de tablón de avisos. Y ya. Arevalo aparece en la primera foto del post, adivina cual de los tres es...
► Borrón total. Ese es el clamor de los "fans" de Superman en internet, quienes quieren que la próxima cinta del Hombre de Acero sea un reinicio total y se olviden de las cursilerías de Brian Synger.
Esta corriente gana fuerza dentro de Warner Bros., cuyos ejecutivos comienzan a pensar que no sería mala idea buscar a otra persona para el proyecto que por cierto sigue sin escritor. Dicen que la última cinta del Supes "no rompió el molde y está perdida en un limbo". Algunos fans en Movieweb piden que Mark Millar se encargue del guión.
Vía: ¿Cuándo volará de nuevo Superman?
► Alguien tiene un muy mal sentido del humor en Hollywood. Quieren hacer el remake de Chucky, el muñeco diabólico y Poltergeist. ¿porqué no de una vez el de Risa en Vacaciones? Rapido, antes de que RBD se separe.
Vía: Latinoreview.
► ¡Novedades en la página de Editorial Vid! Es broma. Es todo por hoy.

5 comentarios:

Lyøkô dijo...

Ojalá y lo de Thor y El Capi no sea a costa de algo, ya ves que realizo una encuesta para "sondear" que títulos de los actuales son los preferidos por lo navegantes....ejemplo de esto es usar el espacio de Astonishing para traer IronMan:DirectorOfShield.....cosa que perfectamente podrian continuar con Astonishing, asi como han publicado Ultimates 3 bastante pegado de la version R1.

Francomagno dijo...

Cuando estaba pensando en títulos que "vayan a dejar su espacio", nada más se me ocurrió el de Spectacular, pero Lyoko tiene razón, Astonishing X men ya se va a terminar y no le veo muchas posibilidades de continuar con el "volúmen 2", en tanto Ultimates 3 es casi seguro que se quede en eso y no se publique Ultimatum. Thor o Capitán America serían en cualquier casos mejores opciones que traer otra cosa Spiderman (de todas formas, ya no va a haber que más publicar, dado que ahora solo se edita el Amazing).

Yuano GL dijo...

jajajajajajaja

Franco, eres cruel... estuvo buena la broma de la pagina de vid...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaajjajjajajajjajjaja muy buena broma de donde sacaste la imagen de giobany creo averla visto antes megustaria que sacaran al cap mas q thor

SpiderGamez dijo...

Despues de la genialidad de el hijo de chucky ya no es necesario mas de ese personaje, a menos que regrese en forma de fichas, poltergeist es una obra maestra imposible de repetir, intentaron seguir y fracasaron, RBD no te acabes!!!, vid no a actualizado? creo que si le cambiaron el cafe chocolate de la cara de memin, un gran remake mexicano, vacaciones de terror, sin pedrito fernandez.