miércoles, agosto 06, 2008

En un 2x3

* No todo es miel sobre hojuelas para los estudios Marvel, cuyas producciones están anunciadas, pero hasta allí, pues no hay guionistas para los proyectos de Iron Man 2, Capitán América, Thor y The Avengers. ¿Directores?, tampoco, al menos el que sonaba como más seguro, Jon Favreau, ya no está tan fijo en su silla, luego de un desencuentro tras otro con los ejecutivos de la Casa de las Ideas.
El que si está bien vivo es Sony pictures, quien ya le pagó 5 millones de dólares a Marvel para amarrar los derechos de la cuarta parte de Spiderman. El problema aquí es que Sony planea lanzar la película en Mayo del 2011, el miso mes en que saldría la cinta del Capitán América.
Tampoco Spiderman 4 tiene elenco o director plenamente confirmados, yo espero que el productor Avid Arad se aleje con sus sugerencias tipo "porque no metes a Venom" y deje trabajar a todos en paz.
Por cierto, David Maisel, CEO de Estudios Marvel, afirma que eso de las fechas encimadas trae un problema hipotetico, pues 2011 todavía es demasiado lejano para preocuparse y de cualquier forma, Marvel tendrá eventualmente muchas opciones para lanzar su película en otra fecha. Y no les va a quedar de otra. La nota llega vía Comic Continuum. El poster es fake, no se emocionen
* Al que ya le dijeron "gracias por participar" fue a Shia Lebaouf, cuyo interesante personaje de Mutt Williams podría ser eliminado de Indiana Jones 5, según Movie Web. Y es que George Lucas no quiere que nada distraiga ni le robe atención a quien se supone es el protagonista: El Dr. Jones.
Eso sí, la idea de Indiana Jones 5 es eso, una idea no madura en la mente de Lucas, y lo de interesante fue sarcasmo, Mutt William es a Indiana Jones lo que Poochie a Tommy & Daly.
Igual, Shia iba a estar muy ocupado reconstruyendose la mano y acabando (como sea) el rodaje de Transformers 2. Imaginense estar en un foro con Megan Fox y tener una mano sosteniendo el guión y otra enyesada.
* El Bullpen de Marvel Televisa está más muerto e inutil que de costumbre. lo diferente es el largo tiempo que el editor tiene sin postear nada. Da igual, porque cuando se hace presente es para pegar la portada del comic que va a salir y "ya me voy, se ven". ¿Debería Televisa poner a un blogger que si se interese por actualizar la columna y bueno, escribir algo más que "Hola Marvelitas"? Bueno, creo que eso es mucho pedir le a una empresa que desprecia en todas sus divisiones a sus clientes.

7 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Lo de Spider-Man sí está todavía muy lejano...

Si yo estuviera en un foro con Megan Fox ni me acordaría de la mano enyesada, mucho menos del guión!!!

Tienes razón en lo del blog de Televisa, deberían poner a una persona dedicada al blog (no solamente a poner las noticias fusiladas de otra página) y que tuviera por supuesto un mínimo de conocimientos y de respeto hacia los comics...

Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya hasta q alguien dice la neta de ese blog y su cabeza de borrego con complejo de "soy el dios de marvel".

Saludos.

SpiderGamez dijo...

Y con eso de que a la megan le gusta ponerle... apodos a los miembros... de la cinta, pobre shia, pero mientras no le enyesen el... orgullo creo que todo estara bien, sobre el arevalo, pues todos ya sabiamos eso, que no hace caso y eso de que se va a leer comics, no lo creo ni aunque lo viera, no creo que sepa la diferencia entre un daxamita y un kriptoniano, ni aun con una wiki aun lado.

Herodes dijo...

Yo digo que el Bullpen debería publicar unas columnas interesantes e informativas tipo Vid ya que son muy necesarias y le daria relevancia a ese blog. Ya ni para discutir se pone bueno.

Anónimo dijo...

me acorde de aquel intento de columna fallida de marvel televisa, que yo me acuerde solo fue una y ya no apaecio mas, hablaba algo de los x-men o colossus creo

Anónimo dijo...

el sr francomagno es mi fanzz, aunque me gustaria conocerlo mas, no se sus hobbis, gustos...

Anónimo dijo...

que tipo de calzones usa, o que come despues de la media noche =D