martes, agosto 12, 2008

Mudanzas

"Hoy voy a cambiar". Así parece ser que se levantaron al menos un plar de blogs esta semana, con la idea de dejar sus cuerpos de gusano y convertirse en mariposas.
El más sorprendente es el anuncio de Giobany Arévalo que presenta el blog oficial de Marvel en México... en blogspot, ¿cuánto de oficial puede tener si no compró el dominio?.
Parece ser que este cambio es uno más de los muchos presagios que vaticinan al fin Toquedequeda está muriendo. Que bueno.
Ahora, sin embargo, hay algo interesante, los comentarios tendrán que pasar por el temido verificador de calidad, así que el spam se acabó en teoría; por otra parte, nada garantiza que el señor Arevalo no deje botado este dominio, como lo ha hecho durante el año que estuvo en TdQ.Otros que también dejan la madriguera son los de Operación Mandril. Los macacos dan un paso a la "profesionalización" al crear un portal con un aspecto más "serio" que el que nos brindan estas plantillas de blogger, suerte a ellos.

9 comentarios:

SpiderGamez dijo...

Ha de ser culpa de mephisto, esta poniendo costos demasiado altos para los sitios de internet, a menos que seas un simio o derivado.

Gainax dijo...

hasta guevany tiene un chat "dinamico" y arriba no dice que sea oficial de marvel sino de giovany arevalo O_o

pues yo nada mas me meto a esos cuando sacan recopilaciones, es la forma de enterarme de cosas viejas que para mi son nuevas :P

Gibs dijo...

oigan la neta lo q les comento quiero suponer q es pura conicidencia porque dudo mucho q don giovani sepa de mi existencia...pero la cabecera q tenía antes donde habían docenas de personajes marvel, yo la tuve antes de q el la ponga...luego para el 18 de julio cambié mi blog poniendo de cabecera la ilustración de madureira y boom...que ahorita la saca el giovani...que cagado no?....anyway si le urge al editor de arvel méxico hacer algo con mas personalidad, voto por una cooperacha pa q se le compre dominio al pobre.

Anónimo dijo...

q carajo eso si es confuso cual sera la razon de crear otro blog.

SpiderGamez dijo...

Estoy casi seguro que lo hizo porque se le olvido la contraseña de toqueequeda y no la quiere preguntar por verguenza.

Dwarf dijo...

jajajajaj puede ser spidergamez..

O por fin decidio jugarle a lo que sus demas compañeritos (la xoconostle crew) le esta jungando (todos se salieron del TdQ poco despues de la salida del señor xoconostle, varios de ellos alegando "solidaridad" algunos alegando que "les querian meter linea"...)...

Espero que no sea por esta razon y tenge una buena buena razon para el cambio. por que de ser haci, el señor guiobany seria muy pero muy marica, tardo mas de un mes en salirse de ahi.

El Dark dijo...

Yo supongo que los cambios tienen que ver con una estructuración dentro de editorial Televisa luego de la salida de Ruy Xoconostle, que se llevó a la mayoría de los toqueteros de importancia.

Quzá el portal de Toquedequeda dejó de ser una prioridad dentro del nuevo esquema y pronto va a desaparecer, por eso el Gio se adelantó creando un nuevo sitio.

Igual puede ser que las diferencias dentro de la editorial estén cabronas y se haya optado por alejarse de ahi.

como sea, Toquedequeda no tarda mucho en desaparecer como portal..

Dwarf dijo...

pues de hecho lo sostenia Marvel......... :P

TdQ hace mucho que murio, pero nadie les a avisado

Lyøkô dijo...

TdQ fue un proyecto personal de Ruy, por lo que creo que la "nueva" administracion prefiere relocalizar los recursos invertidos en este y canalizarlos en lo que es prioritario a la empresa...las publicaciones.