lunes, agosto 25, 2008

Peso sobre peso

De vuelta a la normalidad matutina, para comenzar la semana hay buenas noticias. Malas para el bolsillo, claro.En el blog de Uroloki anuncian el lanzamiento en DVD de Hellboy 2: El ejercito dorado en Estados Unidos. Se distribuirán distintos paquetes, de acuerdo al grado de fanatismo y poder económico.
Por un lado estará la edición estándar (1 disco) para los que ganámos una miseria, la de 3 DVD, y la principal de Blue Ray con una figura de soldado dorado incluída ¡wow!También incluye una hoja del diario de Guillermo del Toro y me imagino que los típicos extras que no deben faltar en una edición que será, con toda seguridad, casi imposible de conseguir en la biciclicetera ciudad de Guanatoslandia.
Los precios varian desde 29.98 dólares la edición "normal" hasta 60 dólarucos la edición con doble blue-ray con la figura antes mencionada.
Vía: DVDActive

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y realmente te interesaría conseguir esa versión de burgueses, Franco? Digo, de ser así se podrían hacer gestiones para que la obtengas.

Francomagno dijo...

Diablos, que débil soy.....un debilucho burgués

Anónimo dijo...

Te imaginé con sombrero de copa, monóculo y pipa observando Hellboy 2 en una Macropantalla en tu sala de cine privado mientras acaricias suavemente la estatuilla del soldado dorado que descansa en tu regazo y lanzas un avioncito elaborado con la hoja del diario del gordito asaltamacrovideocentros.

Y te odié

Anónimo dijo...

Yo tengo la versión doble del DVD de Hellboy 1 y me encantó (además estaba sólo a 100 pesos :)

Rayos! ¿Costará mucho en México la versión de 3 discos? :(