miércoles, agosto 13, 2008

La nueva Lara Croft

Bueno, es temporada de cambios y renovaciones, así lo entiende la gente de Eidos, quienes han decidido renovar la imagen de Lara Croft para el lanzamiento de su "nuevo"juego a finales de este año.
La elegida para portar las apretadas ropas de la heroína es Alison Carroll, una ex gimnasta muy sexy que sin duda hará que nos olvidemos de los malos que fueron lo últimos juegos del personaje.
La galería de fotos que se liberó hoy todavía no está retocada, y sin embargo, Carroll se ve muy, pero muy bien en su recién ganado papel.
Enlace: Celebrity Gossip.
Wallpapers /

9 comentarios:

Dwarf dijo...

No se por que, habiando tantos personajes femeninos que exaltan la femineidad y la fortaleza del genero....... aun hay muchos que consideran a esta esquina de la cultura (comics, video juegos y demas) MACHISTA.......

Las niñas tienen un gran modelo a seguir con lara croff.

PD: para los "despistados" este comentario es completamentE SARCASTICO, mi opinion real, es completamente opuesta..... osease, algo asi como "y luego se preguntan por que nos dicen machistas......"

Francomagno dijo...

Estoy de acuerdo, las mujeres deberían ser como Lara Croft

SpiderGamez dijo...

Habra forma de clonarla? Cuantas puedo pedir por cada juego?

Anónimo dijo...

No creo que sea más sexista y encasillado como las chicas de los juegos de peleas como Dead or Alive o Soul Calibur... pero bueno, yo no me quejo :)

Francomagno dijo...

león X, volviste. Sabía que los senos (con todo respeto) de Lara Croft te harían regresar.
Y espero por modelos para Soul Calibur

Anónimo dijo...

si es mil vececes mas sexista la viejas de DEad OR ALIVE lo unico
que gusto el juego fue lo del ninja gaiden

SpiderGamez dijo...

Y mas cuando no te dejan jugar ciertas partes que se la pasan rebotando sin sentido, mucho pero aguado.

Dwarf dijo...

Lo mejor de todo es que creo que ya quedo olvidado lo de "hay mujeres, moderen sus comentarios machistas......."

:P

Levante la mano el que se alla masturbado con lara croff???


Yo no, a mi no me gusta ese pinche juego

Anónimo dijo...

Lo más irónico de tu comentario dwarf es que tu iniciaste todo :P

Iba a comentar en la el tema de xmen world war hulk pero... luego, todos están contra mi, jaja.