martes, mayo 26, 2009

Captain America 5

Bucky adopta el manto del Capitán América, mismo escudo, nuevo traje y viejos enemigos. Para empezar, AIM, Hydra, Red Skull y Faustus, sin olvidar a Sin y su equipo serpiente. Ah, y Sharon Carter está preñada, ¿qué más se puede pedir?
CRÍTICA: A diferencia del hypeo habitual que rodean a los títulode de Marvel, Brubaker opta por introducir a este nuevo capitán de manera rápida y lógica. Probablemente tiene cosas más interesantes que contar que un largo número donde Bucky se pusiera mallita por mallita el disfraz.
Aunque se agradece, y mucho la velocidad con la que el guionista lleva este título, también es cierto que el debut es anticlimático, con enemigos comunes y guardandose a un villano de calibre para un momento futuro, algo que por cierto, sin lugar a dudas ocurrirá.
CALIFICACIÓN: 10

5 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Estuvo lo suficientemente entretenido este número como para que siga yo comprándolo; cosa que no esperaba por que no soy fan del Cap... pero definitivamente me ha gustado más este título que el de Iron Man...

Saludos!

Dwarf dijo...

El "debut" del cap, no termina hasta el final del arco "la muerte del capitan america", que engloba tres arcos (no recuerdo, en que parte se ubica este numero) pero el debut de bucky no termina, si no hasta que se CIERRAN TODAS LAS TRAMAS que estaban habiertas desde el numero uno.

En verdad Brubaker da una catedra de como "intruducir" a un nuevo personaje en el manto de otro.

Unknown dijo...

Este es el cusrto falta la madrina que le acomoda Bones; luego la madrina que le acomoda Skull luego la madrina del ruso; luego la madrina de Falcon esta es leve y la madrina de Hawkeye. posterior a esto viene el ultimo arco argumental donde madrea a todos facil y sencillo ¿bucky es un nuevo personaje o winter soldier es un nuevo personaje? no sera como introducir y renovar un personaje acartonado en otro estereotipado y mejor adaptado?
no se espero que quezada o bendis lo aclaren

Dwarf dijo...

Pues Bucky jamas habia sido manejado, asi que podemos decir que es un "nuevo personaje"...

Y mi buen, creo que estas leyendo otra serie, madrinas en esta hay muy muy pocas, de hecho el arco que biene es un poco aburridon.

Bendis y Quesada? que carajos van a aclarar si hasta ahora el unico que ha llebado a Bucky es Brubaker? XD.

Si, bendis a lo esta usando, pero en un arrebato de inteligencia no se atreve ni a moverle un solo pelo a lo que bru a planteado XD.

Unknown dijo...

pero eso le resta movilidad al personaje caray lo de las madrinas era broma. se cae un poco el argumento al igual que thor pero no puedes negar que sera lo mejor de la casa de las ideas México a menos que digas que ironman con su inch extremis sea lo mejor. ahora cuanto de la publicida se le debe a Axel Alonso y cuanto a Dan porque Defalco critico a Quezada de que era medio aletargado para otra cosa que no fuera escribir